Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 68 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. KAITT URBAN S

    88,95€280,00€

    COMPRAR

    Kaitt Urban S 2016 | Pala de gran equilibrio entre control y potencia perfecta para jugadores de nivel avanzado. Se caracteriza por la calidad de sus materiales


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    KAITT URBAN S 2016

    Presentación de la pala

    Pala Kaitt Urban S es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan el máximo equilibrio entre control y potencia. Destaca por la calidad del material empleado en su fabricación, ya que se ha utilizado la goma EVA más blanda para el núcleo y carbono para los marcos.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de alto nivel. Pero también a jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que mejorar su juego. Una pala con la que intentar conseguir un mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima. Tiene un perfil de 38 milímetros.

    Ha sido fabricada en un 90% con fibra de carbono. El núcleo es de goma EVA blanda. Una goma que nos sorprenderá por su salida de bola.

    Una de sus principales puntos fuertes es su confort. Es una pala que apenas genera vibraciones. Importante para jugadores con problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala con una bonita combinación de colores. Un diseño clásico Kaitt.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Urban S 2016 ha sido diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos. Una pala de tacto blando con la que también pegar fuerte a la bola. Una pala calidad Kaitt a un precio inmejorable.

    Mejor Pala KAITT de Control

    La pala Kaitt Duuo 3.0 es uno de los mejores modelos de control del mercado. Pala fabricada en España, con materiales de calidad y amplia zona de punto dulce. Un placer para todo jugador adicto a la precisión.

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de KAITT URBAN S

Media (0 / 5):

Ver/comentar