BACK_TO_TOP

  1. 69 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. KAITT REVOLUTION

    109,00€349,00€

    COMPRAR

    Kaitt Revolution - Esta pala de Kaitt está diseñada para brindar máximo confort y fácil manejo para golpear la pelota con mayor precisión desde el fondo de la pista.


    KAITT REVOLUTION

    Presentación de la pala

    La pala Kaitt Revolution ofrece un diseño en color negro con detalles amarillos que la hace muy atractiva. Ofrece un formato redondo, con balance bajo y núcleo de goma EVA suave, diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan máximo control en el fondo de la pista, manejando la pala de manera confortable.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional que busquen una pala de gran manejabilidad para lograr mayor control en el juego y precisión sobre la bola, con una máxima adaptabilidad.

    Características técnicas

    Incorpora la goma Eva en el núcleo, que aporta un máximo confort para mantener las mejores sensaciones durante los golpeos, además permitir una rápida y efectiva recuperación tras el impacto. Es fabricada con fibra de carbono, por lo que presenta una estructura totalmente resistente y durable, más rígida y manteniendo un peso más ligero, garantizando un largo período de vida útil. Presenta un formato Redondo con un balance bajo y un perfil de 38mm.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo en una combinación de color negro con detalles en el logo de azul, que no pasará desapercibido en tus partidos.

    Resumen de la pala

    Será el arma perfecta para poner la bola en donde pongas la mirada, manteniendo las mejores sensaciones en los golpeos y conservando mayor confort y manejabilidad. Podrás dominar desde cualquier punto de la pista, explotando un máximo rendimiento, gracias al excelente comportamiento que presentará dentro de la pista.

    Palas Kaitt

    Conoce la colección de palas Kaitt en un catálogo completo que ofrece diferentes diseños y acabados para todo tipo de jugadores, que ofrecen excelentes prestaciones por incorporar tecnologías de última generación y materiales de alta calidad.

    Otra pala Kaitt

    Échale un vistazo a esta pala Kaitt K Plus Control, fabricada mediante un tubular de carbono que aporta máxima resistencia y durabilidad, que incorpora la goma Black Eva proporcionando mayor control y potencia, además de minimizar las vibraciones y ofrece mejores sensaciones de golpeo.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de KAITT REVOLUTION

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>