BACK_TO_TOP

  1. 72 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. KAITT REVOLUTION CARBON

    99,00€349,00€

    COMPRAR

    Kaitt Revolution Carbon | Descubre el máximo control en tus golpeos con la nueva pala de Kaitt. Ligera, resistentes y con grandes tecnologías que mejoran el manejo de la pala de pádel. Diseño elegantes con un toque llamativo para los jugadores más elegantes de la pista.


    KAITT REVOLUTION CARBON

    Presentación de la pala

    Siente el pádel en tus manos con la nueva Kaitt Revolution Carbon, una pala de alto rendimiento para jugadores exigentes que buscan calidad al mejor precio, para un juego de altura. Su forma redonda y balance bajo ofrecen una excelente comodidad en el manejo de la pala, favoreciendo movimientos más fluidos y naturales.

    Tipo de juegador

    Esta pala esta dirigida a jugadores avanzados o intermedios con un estilo de juego defensivo con golpes de potencia. Sus altas prestaciones son ideales para experimentar nuevas sensaciones en el terreno de juego. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con un perfil de 38 milímetros, balance bajo y amplio punto dulce, proporcionando un excelente control con un cómodo manejo de la pala. 

    Sus materiales de calidad consiguen crear una estructura resistente y duradera. Las caras y el marco de la pala cuentan con fibra de carbono, favoreciendo una mayor rigidez, firmeza y solidez en tus golpeos. 

    Núcleo interno de EVA Soft, una espuma blanda que absorbe gran parte de las vibraciones proporcionando una excelente estabilidad. 

    Diseño

    Confeccionada en color negro con detalles y el logo de la marca en amarillo flúor, creando una estética sofisticada y moderna con un toque juvenil. Su acabado mate aumenta la elegancia de la pala. 

    Resumen de la pala 

    La Kaitt Revolution Carbon llega para ofrecer comodidad, control y precisión a tu juego de alto nivel. Diseñada con un amplio punto dulce y buena salidad de bola, consigue llegar con gran eficiencia a todos los puntos. Excelente relación calidad-precio. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de KAITT REVOLUTION CARBON

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5