BACK_TO_TOP

  1. 73 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. KAITT DUUO S NARANJA

    69,95€260,00€

    COMPRAR

    La Kaitt Duuo S Naranja es una pala de pádel que nos va a proporcionar un gran control sobre la bola, pero a la vez es una pala con buena potencia y confort


    KAITT DUUO S NARANJA

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Kaitt Duuo S Naranja es una pala diseñada para garantizar al jugador de pádel el mejor rendimiento en control, pero además es una pala que destaca por su potencia, una pala equilibrada al mejor precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de gran nivel, tanto jugadores profesionales, como aficionados de alto nivel, jugadores que buscan una pala de control, con un gran comportamiento en potencia, una pala con la que subir a la red y golpear fuerte la bola.

    También, gracias a su amplio punto dulce y control es una pala idónea para jugadores de nivel medio que buscan calidad con la progresar en su juego. Una pala de gran rendimento y extraordinarias prestaciones.

    Características técnicas

    Es una pala en forma hibrida oversize, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 370 gramos.

    Se ha fabricado en fibra de vidrio el marco y las caras. Se ha utilizado una mezcla de goma EVA y goma de polietileno para el núcleo, una combinación de materiales que consigue una pala con gran salida de bola y un confort espectacular en cada golpe.

    Destaca por su confort, es una pala que apenas genera vibraciones, muy importante sobre todo para jugadores que sufren dolor al golpear la bola, y jugadores de uso regular que necesitan una pala que no les produzca lesiones por un uso intensivo.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, se una pala fabricada en carbono visto, con color naranja y negro, es una pala que destaca por su cuidado diseño.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Duuo S Naranja es una bonita pala, con un gran comportamiento en control, pero con muy buena potencia, una pala espectacular al mejor precio del mercado.

    Estamos ante una pala muy completa, capaz de sacar lo mejor del jugador en cualquier punto de la pista. Muy recomendada para todo tipo de jugadores. 

     Otras palas Kaitt

    La Kaitt Willy Lahoz es una pala con muy buen control y potencia, es la pala del jugador de pádel profesional Willy Lahoz, equilibrio con el mejor diseño a un gran precio.


     

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de KAITT DUUO S NARANJA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>