Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 63 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 24

    KAITT CALIBRE

    84,95€230,00€

    COMPRAR

    La Kaitt Calibre 2016 es una pala edición limitada quinto aniversario, se ha diseñado para garantizar el mejor rendimiento, calidad Kaitt al mejor precio


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    KAITT CALIBRE 2016

    Presentación de la pala

    La Kaitt Calibre 2016 es una edición especial y limitada quinto aniversario, es una pala que nos va a proporcionar el mejor control sobre la bola, pero también potencia con la que poder golpear fuerte.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado, profesional o aficionado, jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de control, como globos desde el fondo de la pista, pero también es una pala con la que vamos a poder subir al ataque y pegar fuerte.

    También es una pala idónea para jugadores de nivel medio, su amplio punto dulce y buen control son dos características indispensables para el correcto progreso de los jugadores de pádel.

    Características técnicas

    Pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 375 gramos.

    Ha sido fabricada con una selección de materiales de calidad, fibra de carbono para el marco, también para las caras, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, goma que se caracteriza por su tacto blando, su buena salida de bola y durabilidad.

    Gracias a su suave tacto es una pala que podemos recomendar a jugadores que sufren dolor al golpear la bola, también para jugadores que juegan todas las semanas más de un partido de pádel y buscan no sufrir sobrecargas o molestias.

    Diseño y colores

    Edición con diseño especial quinto aniversario, diseñada en colores mate, una de sus características más llamativas es su logotipo en la parte central de las caras con texto, es una pala que destaca por su gran elegancia.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Calibre 2016 es una bonita pala edición especial con un gran rendimiento en control, una pala que también nos va a permitir pegar fuerte a la bola, calidad Kaitt con el mejor diseño.

    Otras palas Kaitt

    Kaitt Elite Pro Excellence 2.0 2016, pala equilibrada con la que disfrutar en cada punto, es una bonita pala también perteneciente a la serie quinto aniversario.

    Palas de pádel Kaitt

    Las palas de pádel Kaitt son palas que destacan por su gran rendimiento, además cuentan con originales diseños, son palas diseñadas para garantizar el disfrute de todo jugador de pádel, palas de fácil adaptación 

    Presentación de la pala

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala de excepcional potencia, con gran control y una estética espectacular.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel medio, avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, sobre todo en golpes como el smash.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder controlas esa potencia y dirigir nuestros golpes con gran precisión. Para la fabricación de la pala se ha utilizado carbono, para el núcleo gola EVA, esta goma EVA asegura una gran potencia y salida de bola.

    Incorpora un protector del marco para ayudarnos a mantener nuestra pala en buen estado durante el máximo tiempo posible, ayudando a proteger el marco de golpes en el suelo o las paredes.

    Ha sido fabricada con la mayor característica Akkeron, el puente cerrado, gracias a este puente cerrado tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala de gran confort e idónea para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño espectacular. Logotipo en color blanco, y logotipo del toro en la parte inferior derecha, una pala de diseño espectacular.

    Colores disponibles: verde, negro y blanco.

    Una pala de máximas garantías

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de máximas garantías, una pala de rendimiento espectacular y una estética característica Akkeron que no pasará desapercibida.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de KAITT CALIBRE

Media (4 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>