BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 28 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 14

    JUST TEN SHOCK BASALTIK

    245,00€340,00€

    COMPRAR

    Just Ten Shock Basaltik | Hazte con el nuevo modelo de la marca Just Ten. Una pala que te otorga unas cualidades magníficas de control y potencia. perfecta para jugadores de nivel Avanzado y profesional que necesiten grandes calidades a muy buenos precios


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    JUST TEN SHOCK BASALTIK

    Presentación de la Pala

    Te presentamos la nueva Just Ten Shock Basaltik, Una pala perfecta para jugadores de nivel avanzado y nivel profesional que busquen crear un juego basado en la potencia. Encontramos en su núcleo goma EVASmart lo que nos transmite una excelente potencia. Además en su parte exterior observamos fibra de carbono y fibra de vidrio proporcionando una mayor resistencia y durabilidad.

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para jugadores profesionales y de nivel avanzado de pádel. 

    Características Técnicas

    Pala de forma redonda, diseñada para un tipo de juego de potencia, el grosor del marco de esta pala es de 38 milímetros, el núcleo exterior de esta pala se encuentra creado de carbono y basalto, esta composición logra una pala ligera y duradera.

    Diseño

    Te gustará mucho su diseño direfente creado en un bonito tono de color amarillo y negro.

    Resumen de la Pala

    Es una pala muy resistente con la que conseguirás mucha potencia, destaca por ser una pala manejable y cómoda. Creada con forma redonda.

    Palas de pádel Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten son elaboradas cuidadosamente cuidando hasta el último detalle, de hecho, son probadas por deportistas de Just Ten antes de salir a la venta. Son unas palas duraderas y cómodas, debido a sus materiales de alta calidad.

    Otras palas Just Ten

    Just Ten Zaas K 20 2016, es otra pala de la marca que puede interesarte, creada en un bonito color amarillo, es una pala de potencia, se encuentra elaborada para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Tiene perfil de 38 mm.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de JUST TEN SHOCK BASALTIK

Media (4 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>