BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. JUST TEN NEON K

    149,95€250,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Just Ten Neon K mujer | Con unas prestaciones que cumplirán con las expectativas de los jugadores más exigentes se presenta el nuevo modelo de la marca Just Ten. Perfecta para elaborar un juego basado en el control de la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    JUST TEN NEON K 

    Presentación de la pala

    No pierdas la oportunidad de conocer la nueva Just Ten Neon K mujer coral. Una pala que se presenta con forma redonda oversize y un balance bajo lo que nos permitirá realizar un juego de control sin por ello perder potencia. Con un núcleo externo FiberJust compuesto de dos capas y una adicional 100% Highkarbon. Perfecta para jugadoras de nivel avanzado o profesional que necesiten una pala con garantias.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un juego de mayor control con una excelente manejabilidad y rendimiento.

    Características técnicas

    Es fabricada con fibra de vidrio y carbono en el marco en un tubular mixto, ofreciendo una excelente respuesta en los impactos y garantizando mayor durabilidad. Además, la tecnología Vibrant Block, absorbe las vibraciones en cada golpe para reducir los fuertes impactos y prevenir lesiones en las articulaciones.

    Presenta un formato redondo con un balance bajo y un peso que va de los 350 a 375 gramos, incorporando la goma eva smart que proporciona las mejores sensaciones de golpeo.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño espectacular con una estética impecable que transmite poder femenino, en un combinación de color coral con detalles en negro, que no pasará desapercibida dentro de la pista.

    Resúmen de la pala

    Presentará un excelente comportamiento dentro de la pista, adaptándose perfectamente a tu estilo de juego, garantizando un fácil manejo con gran confort.

    Palas Just Ten

    Échale un vistazo a nuestro catálogo Just Ten y conoce los diferentes modelos que te ofrecen un excelente comportamiento dentro de la pista, fabricada con los mejores materiales e incorporando tecnologías innovadoras para explotar un gran rendimiento.

    Otra pala Just Ten

    La pala Just Ten Cirkle Karbon, presenta un diseño bastante atractivo y femenino, ideal para las jugadoras que buscan mayor precisión en juegos de control, consiguiendo mejores efectos sobre la bola gracias a la textura rugosa, garantizando una gran manejabilidad y un tacto perfecto.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CORAL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de JUST TEN NEON K

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>