BACK_TO_TOP

  1. 28 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. JUST TEN KOSTAK BASALTIK

    245,00€340,00€

    COMPRAR

    Just Ten Kostak Basaltik | Un modelo que no pasará desapercibido, la nueva Just Ten viene con novedades y características excepcionales. Perfecta para jugadores comprendidos en los niveles avanzado y profesional.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    JUST TEN KOSTAK BASALTIK

    Presentación de la pala

    No pierdas la oportunidad de hacerte con la nueva Just Ten Kostak Basaltik. Una pala que por su forma redonda y balance bajo se convierte en ideal para ejercer un juego basado en el control. Perfecta para jugadores comprendidos en los niveles avanzado y profesional que estén buscando una pala con grandes calidades a muy buen precio. Con un diseño podersos en negro y gris que llamará la atención allá donde vaya.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un juego potente y agresivo con un gran control, para lograr una máxima precisión sobre la bola, manteniendo una gran manejabilidad.

    Características técnicas

    Presenta un formato redondo con un balance medio, incorporando la capa de basalto Basaltik que se combina con las fibras HihgKarbon para ofrecer una pala totalmente ligera y resistente.

    El núcleo Hybrid-Foam, es una composición híbrida que proporciona un máximo control sobre la bola y potencia en los disparos, para garantizar una perfecta combinación y lograr un juego de gran agresividad y precisión en los golpes. Además, los micro-bumps de silicon de alta recuperación, le entregan un relieve más rugoso y elástico, que mejoran el efecto en la salida de bola.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo en color negro con detalles en gris y rojo, con un acabado rugoso entregándote un estilo que no pasará desapercibido dentro de la pista.

    Resúmen de la pala 

    Será el arma perfecta para conseguir mayor calidad de juego con un excelente rendimiento, presentando un gran comportamiento dentro de la pista y lograr un juego perfecto de potencia con mayor precisión.

    Plas Just Ten

    Conoce nuestro catálogo Just Ten y encuentra la pala perfecta para tus juegos de control y potencia, en una amplia variedad de diseños y acabados excepcionales, que aportan tecnologías y materiales innovadores para ofrecer un excelente rendimiento y un gran comportamiento dentro de la pista, que satisfarán tus necesidades.

    Otra pala Just Ten

    La pala Just Ten Kosta K, incorpora tecnologías y materiales de alta calidad que aportan mayor resistencia y durabilidad, con un núcleo de goma eva que mejora las sensaciones de golpeo, conservando un peso ligero que permite gran manejabilidad para lograr mayor precisión sobre la bola en juegos de control.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de JUST TEN KOSTAK BASALTIK

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>