BACK_TO_TOP

  1. 23 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. JOMA T.SLAM 2301 NEGRO TSLAMS2301P

    64,95€83,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Obtn una pisada firme y amortiguada gracias a las Joma T. Slam 2301, con una suela de espiga, con sistema Stabilis y fabricada con caucho Durability.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Joma T. Slam 2301, combinan reactividad, amortiguación y estabilidad

    Las nuevas Joma T. Slam 2301 son unas zapatillas específicas para pádel, diseñadas para hombres que posean un nivel avanzado o profesional que practiquen el deporte a un nivel de alta intensidad y de competición.

    Incluye el sistema Stabilis para evitar giros inadecuados

    Por su parte, la suela de este modelo Joma es de tipo clay o espiga, por lo que su punto fuerte es la excepcional adherencia que proporciona, especialmente en superficies de moqueta en las que la tracción es ideal. También, destaca por su gran resistencia al desgaste y durabilidad frente a las abrasiones.

    Asimismo, para la fabricación de la suela se ha recurrido a un caucho de alta resistencia Durability, que retrasa el desgaste producido por los roces y golpes característicos de los movimientos intensos de este deporte.

    Se adaptan a la zapatilla de manera ergonómica

    El corte superior se ha fabricado con material sintético y textil. En el textil se ha incorporado un sistema de ventilación VTS, que garantiza una temperatura agradable constante y una buena transpiración, eliminando malos olores y la sudoración.

    En la mediasuela incluye la tecnología Reactive Ball, un sistema con una increíble capacidad para absorber los impactos bruscos y para recuperar la forma original de la zapatilla tras una torsión.

    También en la mediasuela encontramos la tecnología Full Dual Pulsor, un sistema que incluye un doble phylon, uno con densidad mayor que aporta estabilidad en la pisada y, otro de menor densidad que aumenta la ligereza.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de JOMA T.SLAM 2301 NEGRO TSLAMS2301P

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar