BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Información
    TIPO DE SUELA:

    CLAY ESPIGA

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL MARINO ROJO

    COMPOSICIN

    MATERIAL SINTTICO, MALLA, TELA, GOMA

    Información del Fabricante


  2. JOMA T.POINT 22 MARINO ROJO TPOINW2203PN

    59,95€78,99€

    COMPRAR

    Opciones:

    Disfruta de la mxima comodidad y traccin en la pista de pdel gracias a las Joma T. Point Men 2203. Con suela clay y tecnologa Perfect Fit y Exo Counter.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Joma T. Point Men 2203, ideal para jugadores de pádel adultos

    Las zapatillas de pádel Joma T. Point Men 2203 han sido diseñadas especialmente para aquellos jugadores de pádel adultos que busquen un calzado deportivo que les brinde la máxima comodidad y seguridad en cada jugada.

    En cuanto a su diseño, podemos destacar una estética moderna e innovadora que combina el blanco, el azul marino y el rojo para conseguir una apariencia atractiva y llamativa.

    Adherencia excepcional a cualquier terreno

    Este calzado Joma presenta una suela de espiga o clay, lo que significa que su dibujo incorpora un patrón de espigas profundas y finas que aseguran un agarre óptimo a la superficie y una durabilidad extrema. Destaca por su gran capacidad de tracción y deslizamiento.

    Con tecnologías de alto rendimiento

    La zona del talón se ha reforzado con la tecnología Exo Counter, un contrafuerte exterior de alta rigidez, que aporta estabilidad, sujeción y protección a la zona siguiendo la ergonomía natural del pie.

    Por otro lado, también encontramos la tecnología Perfect Fit, un sistema que garantiza un ajuste perfecto al pie y aumenta la sujeción y el confort en la zona de la cordonera.

    Asimismo, incluye el sistema Protection, que consiste en un material inyectado en la puntera que mejora considerablemente la resistencia y durabilidad de la zona, puesto que este refuerzo la protege del desgaste.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de JOMA T.POINT 22 MARINO ROJO TPOINW2203PN

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar