JOMA SLAM 2152 TSLALW2152P MUJER

SKU: C-105753-P
La zapatilla para pádel Joma Slam Lady 2152 es un calzado resistente y duradero, que incluye los sistemas REACTIVEBALL, FULL DUAL PULSOR y el STABILIS, para que te sientas cómoda en la pista en cualquier momento.
Sin Stock
Marca Joma
Color Blanco
Color 2 Blanco, Naranja
Producto Zapatillas
Tipo de Suela Clay / Espiga
Jugador Mujer

Zapatilla Slam Lady 2152, el calzado oficial del WPT para mujer

La nueva zapatilla especial para pádel te ofrece una estabilidad excelente, así como una increíble resistencia frente al desgaste.

La plantilla de esta zapatilla de pádel está fabricada con goma EVA premoldeada, que favorece un mejor ajuste a la forma de cada pie. La palmilla también está compuesta de goma EVA natural de 2mm, que está cosida al corte y te ofrece la máxima comodidad en todo momento

Base cómoda y firme

Este zapato Joma para mujer te proporciona una amortiguación superior, ya que lleva incorporada en la mediasuela, la tecnología REACTIVEBALL, un material que recupera muy rápidamente su forma. Por lo tanto, impulsa la salida y le proporciona a la deportista una gran capacidad de absorción de los impactos al pisar.

En la mediasuela también encontramos una base de phylon de mayor densidad que incorpora el sistema Full Dual Pulsor y aporta firmeza y seguridad. Además, este calzado de pádel incluye el STABILIS SYSTEM, una pieza TPU ubicada en la zona más estrecha de la suela y cuya funcionalidad es estabilizar la pisada de la jugadora y eludir lesiones por giros inadecuados.

Por su parte, la suela está compuesta con caucho de abrasión DIN-40, que le proporciona un extra de resistencia al zapato.

Destacar también que la zapatilla Joma para mujer Slam Lady 2152 incorpora un sistema de ventilación, que favorece la transpiración y evita el calentamiento del pie.