BACK_TO_TOP

  1. 23 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. JOMA POINT 21 CLAY MARINO ORO 2103 TPOINW2103P

    49,95€64,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Joma Point 21 Clay Marino Oro - Con el sistema STABILIS para pisadas firmes, este calzado se convertir en tu favorito para competiciones


    JOMA POINT 21 CLAY MARINO ORO, DURABILIDAD Y RESISTENCIA

    Las zapatillas de tenis y pádel Joma Point 21 Clay Marino Oro han sido concebidas para jugadores de alta competición que sean muy exigentes y busquen un calzado de muy buena calidad para marcar la diferencia en los partidos más importantes.

    Con este calzado tu pie irá bien sujeto en cualquier situación del partido, incluso en los momentos más intensos. Además, lleva una protección lateral que aumenta la durabilidad y resistencia, con el objetivo de alargar la vida útil de la zapatilla. La puntera también lleva una protección extra.

    Asimismo, esta zapatilla de tenis y pádel lleva incorporada el GLOVE SYSTEM, un sistema de montado localizado entre el upper y la palmilla, que garantiza la máxima comodidad. También, incluye el sistema STABILIS, una pieza CPU, que proporciona una mayor estabilidad y elude giros inapropiados del pie para protegerte frente a posibles lesiones.

    Por su parte, la suela es de caucho de abrasión DIN-40 que ofrece más resistencia. En esta parte del zapato también contamos con Flexo, unas líneas de flexión dispuestas de una forma ergonómica, que pretende suavizar la transición del talón a la puntera en cada paso.

    Además, como puntos a destacar hay que mencionar que incluye un doble Exo Counter, es decir, dos contrafuertes localizados en la parte trasera que se encargan de proteger el talón de la deportista. Igualmente, la plantilla es de goma EVA, que se ajusta a la horma del pie, así como la palmilla, que es de goma EVA de 2 mm y va cosida al corte.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de JOMA POINT 21 CLAY MARINO ORO 2103 TPOINW2103P

Media (0 / 5):

Ver/comentar