BACK_TO_TOP


Joma Padel 2022

Joma, la marca española creada en 1964 se ha convertido con el paso de los años es una de las marcas especializada en pádel y otros deportes más importantes en España y a nivel mundial.

Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y ropa deportiva, especializa en productos técnicos para el fútbol, atletismo, tenis y pádel.

Este año ha dado el siguiente paso, con el lanzamiento de su nueva colección de palas de pádel Joma 2022.

 

Equípate como un profesional con las palas de pádel Joma

 

¡Esta temporada no tendrás rival! equipate como un profesional del WPT con la nueva colección de palas de pádel Joma 2022.

La marca española especializa en deportes nos presenta para esta temporada diseños únicos y exclusivos, que podrás adaptar a tu tipo y nivel de juego. Encontrarás palas para jugadores desde el nivel iniciación hasta para aquellos jugadores expertos que on amantes de este deporte y de los circuitos como el Padel Open.

Fabricadas con materiales y tecnologías desarrolladas exclusivamente para Joma, estas palas destacan no solo por sus vibrantes, elegantes y atractivos diseños estéticos, si no también por las prestaciones y el gran rendimiento que ofrecen en cada entrenamiento, partido o competición de pádel.

Si bucas una pala de pádel que combine perfectamente la calidad y el precio, sin duda debes echar un vistazo a nuestro catálogo de palas de pádel Joma 2022 ¡Seguro encuentras la pala perfecta para tu tipo y nivel en el juego!

 

Las mejores palas de pádel Bullpadel en Pádel Nuestro

 

Ya este tiempo de presentar las nuevas palas Joma Padel 2022, este años la marca Joma nos sorprende con modelos diseñados con nuevas tecnologías que te garantizan las mejores prestaciones, excelente rendimiento y el mejor nivel en cada partido o competición importante para ti.

Echa un vistazo a algunas de las palas Joma 2022.

 

Joma Tournament

Una pala de potencia, construida en un molde de lágrima oversize ideal para los jugadores profesionales  que buscan máximas prestaciones en el juego.

Fabricada con fibras de carbono 12K, una fibra que crea la mejor resistecia y el plus de potencia que necesitas. Posee un núcleo de goma EVA PRO de alta recuperación que se combina con los planos de carbono 12K, perfecto para conseguir potencia excepcional sin dejar a un lado el control del golpeo.

 

Joma Slam Pro

Es una pala en forma redonda diseñada para el jugador tecnico que busca perfeccionar su nivel en el juego.  Perfecta para conseguir un 60% de potencia y 40% de control, se encuentra fabricada con fibras de carbono 12K y un núcleo de EVA SOFT, perfecto para lograr el control que necesitas para desarrolar una mejor potencia.

 

Joma Gold Pro

Se trata de una pala de alto nivel desarrollada para el jugador profesional que buscan el control perfecto y mayor rendimiento al golpear la pelota. Construida en un molde redondo, te permite un juego versátil.

Hecha con fibras de carbono 18K y un marco de carbono 12K, es una de las palas más resistentes de la colección. 

 

Echa un vistazo al amplio catálogo de palas de pádel Joma y descubre la pala perfecta para ti.

 

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL JOMA



  • Joma Slam Pro II - Obtén golpes perfectos de manera controlada y con máxima potencia con esta nueva pala y vence a tus rivales fácilmente.
    98,99€PVP 155,00€
    36 %
 1 
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar