BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Información
    TIPO DE SUELA:

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO FLUOR

    COMPOSICIN

    TEXTIL, SINTTICO

    Información del Fabricante


  2. JOMA ACE PRO 2209 AMARILLO FLUOR TACPW2209PN

    59,95€78,99€

    COMPRAR

    Opciones:

    Logra jugadas ms rpidas y dinmicas gracias a las Joma Ace Pro 2209 en amarillo, un calzado de pdel con suela de espiga, sistema Stabilis y Perfect Fit.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Joma Ace Pro 2209, suma rapidez y dinamismo a tus jugadas

    Las zapatillas de pádel Joma Ace Pro 2209 están destinadas a aquellos jugadores de pádel de nivel avanzado que busquen un calzado deportivo que aporte dinamismo a sus jugadas.

    Este modelo te brinda una gran resistencia puesto que su corte ha sido construido con nylon y KPU, que soporta las altas abrasiones, especialmente en los movimientos laterales.

    Suela de espiga

    Por otro lado, la suela de esta zapatilla Joma se considera clay o de espiga. Gracias a la profundidad de las espigas, se consigue una adherencia espectacular al terreno de juego, logrando un buen agarre y una tracción inmejorable.

    Destaca también por su extrema durabilidad y resistencia frente al desgaste producido en los movimientos más bruscos y rápidos propios de este deporte.

    Ajuste ideal gracias al Perfect Fit

    Las Joma Ace Pro 2209 están muy bien equipadas en cuanto tecnologías se refiere puesto que incorporan el sistema Stabilis, que se trata de una pieza de TPU localizada en la zona central del pie. Se encarga de proporcionar una estabilidad inigualable a la vez que mantiene la curva natural del pie.

    Por otro lado, también incluye una inserción de Rubber Tech en el empeine de la zapatilla, lo que logra más ligereza y una protección extra el pie. Para conseguir una protección completa del pie también integra el sistema Protection.

    Presenta un diseño moderno, llamativo y muy colorido que combina el amarillo flúor como color principal y el azul, negro, blanco y naranja como colores secundarios. Esta mezcla consigue una estética única y atractiva.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de JOMA ACE PRO 2209 AMARILLO FLUOR TACPW2209PN

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar