J.HAYBER SPARTACK

SKU: 23621-P
Special Price 129,95 € Regular Price 302,50 €

La pala de pádel J'hayber Spartack incluye un puño con un grip de vinilo muy absorbente. El acabado rugoso de las caras brinda un enganche excelente con la pelota.

Sin Stock
Marca J'hayber
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Eva
Cara Carbono 12k
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

¿Por qué comprar la pala de pádel J'hayber Spartack?

Es una pala de pádel con balance alto y un punto dulce muy amplio. Ambos factores la hacen idónea para un juego de potencia. El agujereado distribuido sobre la mayor parte de las caras la hace muy maniobrable en los remates y las devoluciones.

¿Para qué tipo de jugador es?

Es para jugadores de los niveles más avanzados que requieren una pala sólida que les permita desarrollar un estilo potente y muy ofensivo.

Diseño y colores

Tiene una forma híbrida, en parte redonda y parcialmente de lágrima. Es de color negro mate e integra ornamentos de color verde flúor. En el centro de ambos haces tiene el emblema clásico de la marca en un tamaño muy grande y con cromatismo verde fluorescente. En la parte baja de los dos planos incorpora la leyenda "J'hayber" con caracteres itálicos medianos.

Características técnicas de la pala de pádel J'hayber Spartack

  • El marco está compuesto de una fibra de carbono 12K de alta dureza que lo hace resistente al uso brusco típico de los profesionales y alarga mucho su durabilidad.
  • Las caras tienen un acabado texturizado que favorece la realización de efectos de muy difícil contestación para los rivales.
  • El núcleo es de espuma EVA multiple density para ofrecer un tacto muy suave y una recuperación muy rápida.
  • El puente incorpora una tecnología sistema denominada BridgeReinforce que reduce los efectos de las vibraciones y evita lesiones en los codos.
  • La empuñadura es más larga de lo habitual para brindar una sujeción más firme tanto en los golpes de derecha como en los de revés.