BACK_TO_TOP


 ROPA DE PADEL HOMBRE J'HAYBER


J'hayber es una marca que se ha caracterizado siempre por ofrecer textil de deporte de muy alta calidad con estupendo diseño y acabado. Textil que nos ofrece transpirabilidad y gran comodidad en nuestros partidos. Diseño y calidad al mejor precio. Es un textil que destaca por su durabilidad, pudiendo jugar un gran número de partidos sin estropear la ropa.

COMPRAR ROPA J'HAYBER CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

En su colección podemos encontrar chandals, camisetas técnicas, pantalones cortos, polos, etc. textil ideal para nuestros partidos de pádel al mejor precio en PadelNuestro.

Muchas de sus camisetas están compuestas de poliéster para hacerlas muy ligeras y resistentes. Cuentan con tecnología DRYGEAR que dispersa el sudor, para así se seque rápidamente y no aporte peso a la camiseta. Además cuentan con tecnología SINCRONIC que evitan que el tejido se deforme o se arrugue.

Jhayber incorpora en cada colección sudaderas con cremallera o serradas, fabricadas con un tejido resistente, transpirable y elástico que te permitirá moverte con normalidad. Suelen esta fabricadas con un forro afelpado para evitar que se escape el calor.

Jhayber, cuenta con diseños de chándal, con tejido transpirable y de rápido secado, para que puedas practicar tu deporte con total comodidad. Suelen estar fabricados en poliéster.

Otras tecnologías que también encontraremos en el textil

ADAPTEX: Tejido ligero que facilita la flexibilidad, además de ser anti-adherente y de muy rápido secado.

DRYGEAR: Tecnología que se encarga de dispersar el sudor, facilitando la transpiración y evita que el tejido se pegue al cuerpo.

FLEXYDRY: Tejido con elastano que se seca rápidamente y aporta gran flexibilidad.

SINCRONIC: Tecnología que evita que el tejido se arrugue, aportando más ligereza.

WINDPROTEX: tecnología que evita el paso del aire y de la humedad o lluvia.



 1 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE J'HAYBER



 1 
Viendo del 1 al 30 (de 30 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar