HESACORE GRIP BULLPADEL

SKU: 15969-P
Special Price 12,95 € Regular Price 19,95 €

El hesacore Bullpadel es un grip innovador en forma de paneles que se adapta al mango de la pala. Proporciona protección y un agarre más firme contra el desgaste del mango.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Blanco
Producto Accesorios
Colección Jugadores Paquito Navarro

¿Por qué te va a gustar el hesacore Bullpadel?

El hesacore Bullpadel tiene un diseño en forma de panal para sujetar la pala con menos esfuerzo y para que la mano no sufra tanta presión. Comprar este grip permitirá disminuir las vibraciones y evitar molestias y lesiones en el codo, además de mejorar el agarre y evitar la problemática de la transpiración para que el sudor de las manos no afecte al rendimiento. Las vibraciones serán cosa del pasado gracias a sus características técnicas y a sus materiales de fabricación de alta calidad.

¿Para quién es el hesacore Bullpadel?

Este grip de pádel está diseñado para satisfacer los requerimientos de los jugadores que quieran tener un agarre perfecto de su pala de pádel con menos esfuerzo realizando un movimiento mucho más fluido y evitando que pueda resbalarse de las manos.

Su diseño y colores

En el discreto diseño del hesacore Bullpade en forma de panal destaca el color blanco que le imprime un estilo limpio y práctico.

Características técnicas del hesacore Bullpadel

  • El hesacore es muy fácil de colocar y de reemplazar, y en pocos minutos estará listo para usar.
  • Se puede adaptar a cualquier pala y ayuda a evitar cualquier tipo de lesión del codo u hombro por sobrecarga.
  • Minimiza la transmisión de vibraciones, porque está hecho de un material de primera calidad muy suave y flexible a base de silicona.
  • Dispone de un diseño hexagononal para un mejor reposo de los dedos, además, ayuda a mantener los músculos de la mano, la muñeca y el antebrazo mucho más relajados.
  • Favorece la traspiración adecuada para que la sudoración de las manos no afecte el rendimiento.