BACK_TO_TOP

  1. 22 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    ACABADO

    LISO MATE

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD ZEPHYR PRO 2022

    149,00€190,00€

    COMPRAR

    Head Zephyr Pro 2022 - Destaca en los partidos importantes con esta pala Head de alta calidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD ZEPHYR PRO 2022, HAZ QUE EL JUEGO FLUYA

    Descubre la nueva pala de pádel Head Zephyr Pro 2022, una pala de la nueva colección head que destaca por su comodidad, jugabilidad y gran rendimiento en el juego. Ideal para conseguir excelente control en los golpeos, es una pala que no sacrifica en lo absoluto la potencia. Construida con tecnología Graphene 360, es resistente y duradera.

    Tipo de jugador

    La Head Zaphyr Pro es una pala concebida para los jugadores de pádel de nivel intermedio hasta avanzados que buscan progresar y pasar al siguiente nivel. Es muy cómoda y flexible, gracias a su composición hecha con la tecnología Graphene 360. Ofrece sensaciones más suaves y cómodas, además, gracias a su punto dulce logra mejores salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Compuesta con una estructura de Graphene 360, fortalece al marco, colocando la tecnología en zonas estratégicas para dar mayor estabilidad y una transferencia de energía más optimizada, maximizando de esta manera la potencia. El integrated protector system, es un protector pre moldeado de carbono que protege a la pala de los golpes y rayaduras, mientras el núcleo COMFORT FOAM, es ideal para que el jugador maximice la comodidad, además, se encarga de absorber las vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala de diseño elegante con una estructura resistente y duradera en forma redonda, pintada en color negro con una empuñadura en color gris y los detalles head en los planos en color blanco.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD ZEPHYR PRO 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar