BACK_TO_TOP

  1. 23 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD ZEPHYR JUNIOR

    49,95€64,95€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Head Zephyr Junior 2015 es una pala de excelente calidad, una pala diseñada para conseguir el correcto desarrollo de la jugadora junior de pádel


    HEAD ZEPHYR JUNIOR

    Head Zephyr Junior es una pala con la calidad Head diseñada para conseguir un correcto desarrollo de la jugadora de pádel junior.

    Es una pala que destaca por su control, una de las características necesarias que debe tener una pala para jugadoras junior para su correcta progresión en el juego.

    Tanto el tamaño 33 milímetros, como el peso, unos 300 gramos han sido cuidados para ofrecer a la jugadora junior una pala adecuada a su edad, evitando así posibles lesiones producidas por la utilización de palas incorrectas.

    Es una pala de estupendo diseño en color negro, rosa y azul, un cuidado y juvenil diseño que seguro satisfará a la jugadora de pádel junior más exigente.

    La Head Zephyr Junior es una pala de control, de tamaño y peso adecuado para jugadoras junior, una pala con un diseño juvenil de gran atractivo, una de las mejores palas junior que podemos encontrar en el mercado.


    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD ZEPHYR JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5