BACK_TO_TOP

  1. 51 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD ULTIMATE POWER WITH CB

    79,00€160,00€

    COMPRAR

    Consigue un golpeo cmodo y firme con la Head Ultimate Power Yellow, una pala fabricada con materiales de alta calidad como el marco de fibra de carbono.


    Head Ultimate Power, una pala para jugadores polivalentes

    La Head Ultimate Power en color amarillo es una pala de alto rendimiento que ha sido diseñada para adultos cuyo nivel sea intermedio o avanzado y busquen un modelo que les brinde un juego polivalente.

    En cuanto a su forma, presenta un molde en forma híbrida oversize con un balance medio que destaca, principalmente, por el equilibrio entre potencia y control que ofrece al juego del deportista.

    Este tipo de forma combina las características de los formatos de lágrima y redonda, por lo que el jugador obtendrá las ventajas de ambos moldes. Podrá golpear con control y seguridad en todo momento.

    Mayor confort y control

    En el interior de esta pala Head encontramos la goma Comfort Foam, una espuma de tacto blando que exige menos fuerza para conseguir una excelente salida de bola. Este tipo de goma tiene un peso más ligero y convierte a la pala en un producto muy fácil de manejar.

    El marco, por otro lado, es flexible y está compuesto por unas fibras de carbono que han sido tratadas mediante un proceso especial de calor. Esto le aporta una rigidez extra para conseguir una pala más duradera y unos golpes más potentes.

    Reducción de las vibraciones hasta en un 17%

    Gracias a la tecnología Innegra de Head, que consiste en una fibra ligera y rígida de alto rendimiento, la Ultimate Power absorbe las vibraciones y mejora la estabilidad del golpeo.

    Además, para sumarle durabilidad a la pala, en el marco incorpora el IPS Integrated Protector, un sistema de protección integrado directamente en la estructura que protege esta zona de la pala frente a posibles roturas o golpes.

    Asimismo, incluye la tecnología Flexible Chasis, una nueva construcción del tubular que consigue una unión con la goma mucho más suave, logrando una sensación de comodidad y confort sin igual.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD ULTIMATE POWER WITH CB

Media (0 / 5):

Ver/comentar