BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB NARANJA

    162,00€180,00€

    COMPRAR

    Si eres un jugador de nivel avanzado que busca una pala ligera y fcil de manejar, la pala Head Ultimate Power II es ideal para ti. Tiene una forma hbrida oversize que garantiza unas buenas prestaciones en la pista, as como unas sensaciones de confort al golpear.


    La pala Head Ultimate Power II se adapta a cualquier estilo de juego

    La Head Ultimate Power II es una pala que se ha diseñado especialmente para aquellos jugadores adultos que practiquen habitualmente y tengan un nivel técnico avanzado o profesional.

    Es un modelo con un formato híbrido oversize, por lo que ofrece al jugador los beneficios de las palas con forma de lágrima y redonda. En este tipo de palas el balance es medio y el punto dulce amplio, por lo que ofrece un juego polivalente, con una potencia y control excepcionales.

    Con un diseño moderno y llamativo, la Ultimate Power II destaca por una estética colorida y potente, que combina el naranja, el verde y el amarillo sobre unas caras de color negro mate.

    Incorpora un protector integrado en el marco (IPS)

    El marco de esta pala está fabricado con fibra de carbono 100% e incorpora la tecnología Flexible Chassis, una construcción tubular que logra una unión homogénea y firme con la goma del núcleo. Además, el carbono se ha sometido a un proceso de calor especial (tecnología TR50S), que confiere mayor rigidez y consigue más durabilidad y resistencia.

    Para conseguir una excelente salida de bola y una comodidad extraordinaria al golpear, se ha escogido la goma Comfort FOAM para componer el núcleo, una espuma blanda que absorbe las vibraciones y ofrece una gran salida de bola.

    Los planos de este modelo de edición limitada de Head se han fabricado con fibra de carbono, lo que la convierte en una pala muy potente, rígida y con una magnífica salida de bola.

    La empuñadura incorpora el sistema Comfort Grip, compuesto con poliuretano, que reduce las vibraciones hasta en un 17%. Se consigue un golpeo cómodo, firme y el jugador jugará con la seguridad de que no va a sufrir lesiones o dolencias.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB NARANJA

Media (0 / 5):

Ver/comentar