BACK_TO_TOP

  1. 54 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB AMARILLO VERDE

    82,95€180,00€

    COMPRAR

    Head Ultimate Power II With CB Amarillo Verde - Pala de pdel diseada con materiales de carbono que la hacen resistente y fcil de manejar.


    HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB AMARILLO VERDE, POTENCIA Y CONTROL

    Hecha un vistazo a la nueva Head Ultimate Power II With CB, una pala de la nueva colección Head que llega con uno de los duseños más exclusivos, vibrantes y modernos.

    Construida en un molde híbrido, se trata de una pala perfecta para conseguir un excelente equilibrio entre potencia y control. Además, destaca por sus innovadoras prestaciones y tecnologías únicas y exclusivas de Head.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para el jugador de pádel de nivel experto-avanzado que busca un modelo fuerte, resistente y duradero, con un amplio punto dulce y balance medio. Gracias a su pero promedio favorece la movilidad.

    Características técnicas

    Diseñada con un marco de carbono. Además cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado y una goma blanda que aporta más potencia a tus golpes y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista.

    Las fibras de carbono del marco son tratadas con un proceso especial de calor. Este proceso aporta una rigidez extra al carbono. El resultado: más potencia en los golpes y mayor durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Es un modelo que destaca por ser vibrante, moderno y atractivo a simple vista. Construida en un molde híbrido, nos presenta un fondo negro en acabado mate-liso que se combina con las letras y logos Head al centro en color verde neón y amarillo flúor.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD ULTIMATE POWER II WITH CB AMARILLO VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar