BACK_TO_TOP

  1. 51 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD ULTIMATE POWER GREEN WITH CB

    79,00€160,00€

    COMPRAR

    Hazte ya con la Head Ultimate Power Green, una pala en forma hbrida oversized cuyo ncleo es de goma Confort FOAM y sus caras de fibra de vidrio.


    Golpes polivalentes y definidos con la pala Head Ultimate Power Green

    La Head Ultimate Power Green es una pala ideal para aquellos jugadores adultos de nivel avanzado o profesional que busquen un modelo que les ofrezca un juego polivalente, que les permita golpes con una potencia extra y una gran durabilidad.

    Presenta una forma híbrida oversize, es decir, el formato combina la forma de lágrima con la redonda , lo que consigue un fantástico equilibrio entre potencia y control ya que el balance es más alto y la superficie de golpeo es mayor.

    Pala de peso ligero muy manejable

    En cuanto a los materiales utilizados para la fabricación de esta pala, hay que destacar la alta calidad de los mismos, que aseguran una excelente durabilidad de la pala.

    Empezando por el núcleo, que está compuesto por goma Confort FOAM, una espuma de tacto muy blando que requiere de menor fuerza para conseguir una muy buena salida de bola. Además, absorbe de manera óptima las vibraciones, por lo que las sensaciones al golpear son mucho más cómodas y agradables, sin olvidar la mejoría de las dolencias o lesiones en los brazos del jugador.

    Las caras están fabricadas con fibra de vidrio, un material ideal que proporciona elasticidad, un tacto blando, flexibilidad y una salida de bola aceptable.

    El marco está compuesto por capas de fibra de carbono premoldeadas e incorpora un protector integrado (IPS) con el objetivo de aumentar la durabilidad de la pala.

    Comodidad al máximo nivel

    Además, incorpora la tecnología Flexible Chassis, una construcción que consigue una unión más uniforme con la goma, consiguiendo así una sensación de confort.

    La estética de esta pala es bastante llamativa por el uso de un verde lima intenso en el corazón y puente de la pala, que destaca sobre el color negro de las caras y el grip. Su diseño es muy atractivo, moderno y sencillo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD ULTIMATE POWER GREEN WITH CB

Media (0 / 5):

Ver/comentar