Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 21 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD TOUCH OMEGA PRO

    166,95€209,95€

    COMPRAR

    HEAD TOUCH OMEGA PRO | Pala de geometría única de gran potencia y control que destaca por su diseño y calidad

    HEAD TOUCH OMEGA PRO, toque extra cómodo y controlado

    Presentación de la pala 

    La Head Touch Omega Pro es una pala que se caracteriza por ser una pala de gran relación potencia y control perfecta para tener toques suaves gracias a su tecnología Touch Alpha Pro. 

    La Head Touch Omega Pro es una gran pala tecnológica en la que sus creadores han incluido innovaciones muy pocas veces vistas en modelos como el que ahora analizamos. Estas cualidades, además de los materiales de primera calidad que fueron usados para su construcción, la convierten en una referencia espectacular para diseños futuros y lo mejor es que está disponible en nuestra tienda de pádel.

    Head nunca deja atrás la calidad, ni mucho menos la adaptabilidad.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala pensada para jugadores de nivel avanzado.

    Esta pala puede ser utilizada por jugadores muy ambiciosos en cuanto a al avance de su juego se refiere, puesto que ha sido creada para quienes están pasando por un buen momento deportivo y han llegado al nivel profesional gracias a su esfuerzo y disciplina, pero al mismo tiempo desean avanzar tanto en potencia como control.

    Cubre de forma perfecta cualquier necesidad de potencia o deficiencias en el rendimiento a la hora de atacar.

    Características técnicas

    Su forma de diamante incorpora materiales de gran calidad como el grapheno y la goma Foam para mayor rendimiento en los golpes. Cuenta también con sistema que reduce las vibraciones.

    Sus cualidades de fabricación, al convierten en una pala que se posiciona en lo más alto de las clasificaciones en cuanto a calidad y durabilidad se refiere. Para empezar, la marca nos sorprende con el sistema Touch Alpha Pro el cual es perfecto para brindar golpes controlados y salidas de bolas más precisas.

    No pesa más de 370 gramos y durante su elaboración se valieron de un diseño muy elegante y atractivo, a la par que innovador.

    Diseño y colores

    Si vemos bien, en las caras vamos a encontrar la magnificencia de colores como el azul y el verde, que juntos crean un efecto visual muy interesante y la elegancia que siempre cualifica a las palas de la marca Head.

    Es sin duda una pala brillante, sensacional en la que su forma de diamante y los materiales usados integra sus cualidades más importantes, equilibrio en potencia y control.

    Resumen de la pala 

    Destinada a jugadores de niveles profesionales, la Touch Omega Pro se convierte en una de las más deseadas esta temporada y de las que muy seguramente más se hablará gracias a sus materiales como el carbono en caras y marco, su puente anti vibraciones, su resistencia y su diseño exuberante.

     

    Una pala con un toque extra cómodo y controlado.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de HEAD TOUCH OMEGA PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar