BACK_TO_TOP

  1. 59 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    HEAD TORNADO BELA 2015

    89,95€219,95€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    HEAD TORNADO GRAPHENE BELA 2015 - La Head Tornado Bela 2015 es una de las palas más innovadoras del mercado,utilización de grafeno en las dos caras.


    HEAD TORNADO BELA 2015

    La Head Tornado Bela 2015 es una de las palas más innovadoras del mercado, la pala del mejor jugador del mundo Fernando Belasteguín.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala de gran funcionamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de excepcional rendimiento en cada punto.

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso alrededor de los 375 gramos, en 38 milímetros. Una de sus principales características es la utilización del grafeno en el marco, gracias a la utilización de este innovador material la Tornado es una pala de mayor durabilidad y más potencia. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Ha sido fabricada con un amplio punto dulce, gracias a este gran punto dulce tenemos gran control sobre la bola a pesar de no golpear con el centro exacto de la pala.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, gracias a este protector vamos a tener una pala de mayor durabilidad, pudiendo mantener durante más tiempo nuestra pala en buen estado.

    Su diseño es espectacular, color rojo y negro, es una pala que nada más tenerla en las manos nos muestra la calidad de sus acabados y su estupendo diseño.

    La Head Tornado Bela 2015 es una pala de gran diseño y calidad, una de las palas más innovadoras del mercado, con grafeno en las caras, una pala confortable y de rendimiento espectacular en cada punto, una pala excepcional.

    Máxima calidad al mejor precio.

    Palas de pádel Head

    Palas de pádel Head, las palas Head son palas de la más alta calidad, entre su amplia colección podemos encontrar palas para jugadores de todos los niveles, su gama alta cuanta con palas excepcionales, tanto por diseño, como por rendimiento, palas innovadoras que no defraudarán a los jugadores más exigentes.

     


    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de HEAD TORNADO BELA 2015

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5