BACK_TO_TOP

  1. 55 %
    Información
    TIPO DE SUELA:

    CLAY ESPIGA

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    COMPOSICIN

    MATERIAL SINTTICO, MALLA, TELA, GOMA

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD SPRINT PRO 3.5 CLAY 273052 BSOR

    67,90€150,00€

    COMPRAR

    Opciones:

    Logra un rendimiento ptimo en cada pisada con las Head Sprint Pro 3.5 Clay, una zapatilla para hombre con una suela de espiga con tecnologa Hybrasion+.


    Head Sprint Pro 3.5 Clay, un calzado deportivo ideal para jugadores de competición

    Las zapatillas Head Sprint Pro 3.5 Clay son la opción ideal para hombres deportistas que jueguen al tenis o al pádel y busquen un calzado cómodo, ligero y con un buen sistema de transpiración.

    Este modelo incorpora la tecnología Drift Defense, un sistema que utiliza una capa TPU y una goma resistente a las abrasiones para proteger la zona de la punta del pie en los desplazamientos laterales.

    Malla ligera sin costuras en la parte superior

    Además, incluye el sistema TRI-NRG, un soporte rígido que mejora la aceleración, neutraliza los impactos en la zona del talón y aporta tolerancia a las torsiones. En el talón también encontramos la tecnología Heelstab 180º, un estabilizador que proporciona mejor encaje y mayor soporte al talón.

    Para conseguir más estabilidad en los movimientos laterales, HEAD agrega más estabilidad y firmeza en los laterales de la zapatilla con la tecnología Lateral Control, consiguiendo un mayor rendimiento en los momentos más intensos.

    Y para que el flujo de aire sea continuo y el zapato cuente con una buena ventilación, se han realizado unas perforaciones en puntos clave de la entresuela, suela y plantilla interna para que la transpiración sea óptima.

    Máximo rendimiento

    Por su parte, la suela es de caucho e incorpora la tecnología Hybrasion+, que garantiza una resistencia y una tracción excelente por toda la pista.

    El tipo de suela de esta zapatilla Head es espiga o clay, un patrón que garantiza un buen deslizamiento por la pista pero sin comprometer un agarre óptimo a la superficie.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD SPRINT PRO 3.5 CLAY 273052 BSOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar