BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD SPEED PRO X SPECIAL PACKAGING 2023

    360,00€400,00€

    COMPRAR

    Head Speed Pro X Special Packaging 2023 para jugadores avanzados. Con una caja de edicin especial para guardar tu pala. Pala de lgrima y carbono 12K.


    Head Speed Pro X Special Packaging 2023 con caja de edición especial para jugadores avanzados

    Head Speed Pro X Special Packaging 2023 es una pala de pádel para jugadores avanzados o profesionales. Es una pala con cuerpo de forma de diamante ideal para un juego polivalente. Con balance y punto dulce en el medio puedes dar golpes con potencia y control. La pala pesa sobre los 375 gramos. Con tecnología que refuerza el marco con grafeno y superficies en carbono 12K.

    Compra esta pala de edición especial que incluye una caja a juego para guardar tu pala de pádel. Una caja de diseño de elite en color negro y cobre ideal para tener guardada tu pala despues de cada partido. Visualmente atractiva y elegante para decorar tu casa. Pala de pádel con packaging especial que se ve de coleccionista.

    Pala Head resistente para jugar con potencia y velocidad

    Su marco Graphene Inside, marco de grafeno que garantiza mayor resistencia y durabilidad de la pala.Las caras con fibra de carbono visto 12K. El carbono 12K es resistente y ofrece un alto rendimiento. Con una dureza medio-alta te dará golpes potentes.

    Con un núcleo de Power Foam. Es un material a base de goma de poliestireno de tacto agradable. Te permite golpear con potencia y velocidad. Absorbe las vibraciones y amortigua los golpes más intensos.

    Pala alta gama con la última tecnología de la marca Head

    La tecnología Auxetic genera impactos de la pelota inmejorables y da más potencia. Integra Anti Shock Skin Padel que protege la pala de golpes y arañazos para estar intacta y como nueva durante mucho más tiempo.

    Disfruta de un pala de diseño, moderna y de alta gama en acabado mate y brillo. Compra tu nueva pala con packaging especial de la marca Head aquí, en tu tienda online de confianza.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED PRO X SPECIAL PACKAGING 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar