HEAD SPEED PRO X 2023

SKU: 32512-P
Special Price 192,95 € Regular Price 379,95 €

La pala de pádel de los jugadores más avanzados de la nueva temporada. Head Speed PRO X 2023. Una pala versátil para un juego polivalente. Con tecnología innovadora única de la marca como su Smart Bridge.

Sin Stock
Marca Head
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Foam
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre

Los jugadores avanzados juegan esta temporada con la Head Speed PRO X 2023

Una pala de diseño superior de color negro con acabados mates y en brillo. Ya está disponible la nueva Head Speed PRO X 2023. Una pala en forma de lágrima para los jugadores de pádel en nivel avanzado e incluso de torneo. Su forma te hace jugar con total control sobre la pala y que des golpes precisos.

 

Pala de pádel con tecnología adapta a tus necesidades en pista

El tacto de esta pala es más cómodo gracias a su tecnología propia Auxectic. Las superficies se ensanchan frente a la fuerza de contacto en los choques con la pelota y cuando se retira se contrae. Siendo más flexible y moldeable frente a la recepción de la pelota. Hecha con grafeno para fortalecer el marco, tener más estabilidad y facilitar la transmisión de energía hacia la pelota. Un juego más fácil para que te centres en la técnica de ataque contra tu rival.

En su núcleo hay Power Foam, una espuma de poliestireno que absorbe las vibraciones y tiene mejor tacto para tirar la pelota. Te facilita los golpes gracias a su amortiguación y fácil control del golpe. Con un puente diseñado para reducir las vibraciones.

El resultado será la victoria gracias a los mejores materiales

Gana seguro la siguiente partida con esta pala en forma de lágrima con balance equilibrado y punto dulce en el centro. El punto dulce está optimizado para que tengas la potencia perfecta y el control para marcar los mejores puntos. Sus superficies son de carbono 12K con una flexibilidad y rigidez media que te permite jugar con alto rendimiento. Y el marco se cubre con una lámina de material de polímero que se caracteriza por su larga durabilidad y resistencia a los arañazos y golpes.