BACK_TO_TOP

  1. 27 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD SPEED PRO 2023

    234,90€320,00€

    COMPRAR

    Con la pala HEAD SPEED PRO 2023, una pala verstil con la ltima tecnologa, logrars un juego muy variado. Hazte con ella!


    HEAD SPEED PRO, el mejor rendimiento con un diseño inconfundible

    La nueva pala HEAD SPEED PRO 2023 tiene un diseño moderno con un acabado brillante, con detalles en cobre y negro sobre una base de color en gris oscuro. Esta colorimetría dota a la pala de una sobriedad y elegancia sin igual que convertirá tu juego en algo digno de ver.

    El modelo 2023 es una versión actualizada y mejorada de su predecesora del año pasado. Ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado que, en cualquier tipo de superficie, podrán atacar a mayor velocidad que sus oponentes y llevar ventaja en todo el partido hasta finalmente conseguir la victoria. Se combina a la perfección control y potencia.

    Una pala que es todo tecnología de última generación

    La pala SPEED PRO de la marca HEAD ha conseguido ganar en versatilidad gracias a la tecnología Auxetic, que ha mejorado notablemente la sensación de impacto y puede ofrecer más potencia en cada golpe.

    También lleva incorporada una goma de polietileno, la goma Power Foam, que facilitará un golpeo potente y veloz, y se alcanzará la misma salida de bola ejerciendo una menor fuerza.

    Es una pala 5 gramos más ligera que su versión de 2022, que tiene una zona de golpeo híbrida elaborada con fibra de vidrio y carbono. El tacto también se ha mejorado gracias a la incorporación de un nuevo talón blando en la empuñadura de la pala.

    Por otro lado, la SPEED PRO 2023 incluye las tecnologías Graphene Inside, que proporciona mayor estabilidad fortaleciendo el marco y la Tailored Frame, en la que cada sección del tubo de la pala se ha construido individualmente para lograr el máximo rendimiento. Por su parte, la Smart Bridge se adapta en la zona del puente a las necesidades de cada tipo de juego. Es necesario mencionar también las tecnologías Soft Butt Cap y la Optimized Sweet Spot.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED PRO 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar