BACK_TO_TOP

  1. 22 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD SPEED MOTION 2023

    202,80€260,00€

    COMPRAR

    Con la innovadora tecnologa Auxetic, la nueva pala HEAD SPEED MOTION 2023, est avalada por Ari Snchez y tiene un diseo moderno que combina el negro y el cobre.


    Destaca en tus partidos gracias a la SPEED MOTION 2023 de HEAD 

    Pādel Nuestro te ofrece los mejores productos. Por eso, te traemos la nueva línea de la marca HEAD, la nueva colección de la gama SPEED. Dentro de esta categoría, la pala más ligera es la SPEED MOTION 2023.

    La nueva pala SPEED MOTION 2023 es una pala súper versátil y muy manejable que te ofrece un juego de alta velocidad. Con esta pala, los jugadores de un nivel más avanzado podrán jugar mucho más rápido y conseguir un juego dinámico.

    Avalada por la jugadora profesional Ariana Sánchez, la SPEED MOTION 2023, en la parte exterior encontramos una zona de golpeo híbrida fabricada con carbono y fibra de vidrio. Mientras que en el núcleo interno de la pala encontramos la goma Power Foam, que te proporciona velocidad y potencia en cada golpe.

    Ganarás potencia a la vez que control con la nueva HEAD SPEED MOTION 2023

    Si hablamos de las tecnologías que incorpora esta magnifica pala es inevitable mencionar la tecnología estrella de esta pala, la Auxetic, que proporciona una mejor sensación de impacto y también mucha más potencia en el golpeo.

    Un buen material a utilizar en el interior de la pala es el grafeno, por eso el marco ha sido reforzado con la Graphene Inside, que permite al jugador más estabilidad, pero también la posibilidad de optimizar la transferencia de energía que le llega a la pelota a través de la pala.

    Otro detalle importante es que, sobre el IBS2 se ha colocado la tecnología Anti Shock Skin, una lámina de polímero de alta calidad que protege a la pala de los posibles golpes y rasguños a los que puede exponerse durante un partido. Asimismo, en la empuñadura se ha añadido un nuevo talón blando que mejora el tacto haciéndolo más suave.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED MOTION 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar