HEAD SPEED MOTION 2023

SKU: 32510-P
Special Price 129,95 € Regular Price 259,94 €

Con la innovadora tecnología Auxetic, la nueva pala HEAD SPEED MOTION 2023, está avalada por Ari Sánchez y tiene un diseño moderno que combina el negro y el cobre.

Sin Stock
Marca Head
Color 2 Negro, Marrón
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Foam
Cara Carbono, Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Tipo de Juego Potencia
Colección Jugadores Ari Sánchez
Jugador Hombre

Destaca en tus partidos gracias a la SPEED MOTION 2023 de HEAD 

Pādel Nuestro te ofrece los mejores productos. Por eso, te traemos la nueva línea de la marca HEAD, la nueva colección de la gama SPEED. Dentro de esta categoría, la pala más ligera es la SPEED MOTION 2023.

La nueva pala SPEED MOTION 2023 es una pala súper versátil y muy manejable que te ofrece un juego de alta velocidad. Con esta pala de forma de lágrima y balance intermedio, los jugadores de un nivel más avanzado podrán jugar mucho más rápido y conseguir un juego dinámico.

Avalada por la jugadora profesional Ariana Sánchez, en la parte exterior de la la SPEED MOTION 2023, encontramos una zona de golpeo híbrida fabricada con carbono y fibra de vidrio. Mientras que en el núcleo interno de la pala encontramos la goma Power Foam, que te proporciona velocidad y potencia en cada golpe.

Ganarás potencia a la vez que control con la nueva HEAD SPEED MOTION 2023

Si hablamos de las tecnologías que incorpora esta magnifica pala es inevitable mencionar la tecnología estrella de esta pala, la Auxetic, que proporciona una mejor sensación de impacto y también mucha más potencia en el golpeo.

Un buen material a utilizar en el interior de la pala es el grafeno, por eso el marco ha sido reforzado con la Graphene Inside, que permite al jugador más estabilidad, pero también la posibilidad de optimizar la transferencia de energía que le llega a la pelota a través de la pala.

Otro detalle importante es que, sobre el  protector integrado IBS2 (Integrated Bumper System 2) se ha colocado la tecnología Anti Shock Skin, una lámina de polímero de alta calidad que protege a la pala de los posibles golpes y rasguños a los que puede exponerse durante un partido. Asimismo, en la empuñadura se ha añadido un nuevo talón blando que mejora el tacto haciéndolo más suave.