BACK_TO_TOP

  1. 22 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD SPEED ELITE 2023

    171,60€220,00€

    COMPRAR

    Para los jugadores de pdel de lite, una nueva pala de alta gama. Head Speed Elite 2023! Con un punto dulce optimizado para tener jugadas polivalentes.


    Head Speed Elite 2023, una pala de pádel de alta gama para los mejores jugadores de pádel

    La pala de pádel de alta gama de Head ya está aquí. Nueva Head Speed Elite 2023 para jugadores de pádel más avanzados y con experiencia en el juego. Una pala en forma de lágrima en gama de colores negros con acabado mate y detalles cobres. Una pala de cuerpo de lágrima para tener jugadas rápidas y polivalentes.

    Una pala de pádel versátil para jugadores más profesionales en su técnica

    Una pala con forma de lágrima para jugadores polivalentes que golpean con potencia y control de tiro. Un equilibrio y punto dulce medio para trabajar la precisión de los golpes con máximo control.

    Con tecnología que optimiza el punto dulce y además con tecnología propia de la marca, Auxetic, para una mejor absorción de los golpes. Auxetic tiene una mejor deformación de su superficie al recibir impactos de fuerza en la recepción de los tiros del rival. De este modo tienes una salida de la pelota más eficiente. Con una superficie de golpe de fibra de vidrio para sentir unos golpes más suaves y con una salida más acompañadas en el tiro al contrincante. Y el puño está mejorado para tener mejor tacto con un talón más blando.

    Esta pala te da estabilidad y resistencia para tus jugadas más intensas

    Para fortalecer el marco de la pala de pádel en su interior tiene el material grafeno. Este mejora la transmisión de la energía que recibe la pala y genera mayor estabilidad. Y para mayor duración y resistencia a los golpes y arañazos se ha colocado en el marco Anti Shock Skin Padel, una lámina hecha a base de material polímero. Y su puente tiene una estructura diseñada para reducir más las vibraciones que se generan en los golpeos durante la partida.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED ELITE 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar