BACK_TO_TOP

  1. 29 %

    Información del Fabricante


  2. HEAD MONSTER KIDS WITH CB

    45,94€65,00€

    COMPRAR

    Head monster kids - Hazte con esta increble pala polivalente de Head, un diseo para que los pequeos aprendices de pdel jueguen y se diviertan durante los entrenamientos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD MONSTER KIDS WITH CB, LIGERA Y MANEJABLE

    Head Monster Kids una pala polivalente de la nueva colección Head Junior 2020 concebida para los jugadores más pequeños que inician y aprenden pádel. Esta pala de formato redondo destaca por su atractivo y divertido diseño de varios colores.

    Construida al 100% de carbono garantizan una estupenda resistencia a los golpes. El núcleo de goma Foam blanda hará que tu pequeño logre golpes más precisos y potentes. Con un balance medio y un peso ligero es perfecta para que los pequeños jueguen y se diviertan mientras aprenden las técnicas del pádel.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    ROJO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD MONSTER KIDS WITH CB

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>