BACK_TO_TOP

  1. 19 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD IGNITION

    88,95€110,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Head Ignition - Disfruta de cada partido gracias a la facilidad de uso de esta pala de lgrima, dirigida a todos los jugadores que buscan un juego polivalente.


    Head Ignition, pala de pádel para disfrutar de un juego polivalente

    Head Ignition es una pala de pádel con forma de lágrima para disfrutar de un juego polivalente. Debido a su forma tiene el punto dulce y el balance medio. Te permite trabajar golpes de control y potencia. Esta pala de Head se ha diseñado con tecnología Innegra para hacerla resistente y ligera. Con marco de carbono y caras en fibra de vidrio.

    Pala de pádel Head con materiales y tecnologías de alta calidad

    La tecnología Innegra de Head consigue una mejor absorción de los impactos y mejora la estabilidad en el manejo de la pala. Power Foam núcleo de Foam con una densidad que es perfecta para poder trabajar golpes con la máxima potencia. Y combinada con las caras en fibra de vidrio se consigue un punto flexible para tener un punto de control sobre la pelota.

    Diseñada con tecnología Power Frame y Tailored Tube. Con un marco y tubular de carbono resistente. Además el tubular se ha hecho a medida para la pala para mejorar las prestaciones de esta.

    Pala con protector de carbono para ser más resistente a los golpes y roces

    Este modelo cuenta con Integrated Protector, un protector premoldeado de carbono para proteger la pala de los golpes y roces. Se consigue con esto una pala más resistente y duradera. También se ha diseñado con tecnología Power Stabilizer que ayuda a estabilizar la pala en cada golpe. Entrena y golpea con toda tu energía con esta pala resistente y eficiente en el juego.

    Esta pala de Head es llamativa por su característico diseño. Una pala completamente blanca con detalles en azul y naranja. Demuestra como te creces en la pista con esta pala y tu técnica de juego perfecta. No lo dudes y compra esta pala al mejor precio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD IGNITION

Media (0 / 5):

Ver/comentar