BACK_TO_TOP

  1. 21 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VARIOS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD GRAVITY MOTION 2022

    188,95€239,95€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Head Gravity Motion - Disfruta de una nueva estructura exclusiva de Head.


    HEAD GRAVITY MOTION, CONTROL TOTAL

    Ha llegado a las filas de Pádel Nuestro la nueva colección de palas Head 2022 y con ella la Head Gravity Motion, una raqueta de pádel que destaca por ofrecer el control y dominio total de la bola.

    Con un diseño diferente a la versión anterior, ahora esta pala es mucho más vibrante que destaca a simple vista. Posee un peso muy ligero, lo que favorece la comodidad, el control y manejabilidad en todo momento.

    Descubre más de esta pala y destaca en la pista creando tu propio juego y derrotando al rival con la mejor comodidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido concebida para los jugadores de nivel intermedio-avanzado que buscan una pala ligera, con buen equilibrio y manejabilidad. Gracias a su forma redonda con amplio punto dulce al centro y balance medio-bajo, es una pala que proporciona un excelente equilibrio y manejabilidad en todo momento. Ideal para dominar la pista.

    Características y tecnologías

    Construida al 100% de fibra de vidrio, es una pala que destaca por su resistencia y flexibilidad. La nueva construcción Auxetic brinda una sensación de impacto sensacional y el amplio punto dulce oversize logra conseguir mejor control y excelentes salidas de la bola.

    El núcleo de espuma POWER FOAM no descuida la potencia y proporcionar un mejor control, así como velocidad en el golpeo. El corazón Smart bridge mejora la estabilidad y reduce las vibraciones ocasionadas por los impactos de la bola. La rugosidad Xtrem Spin por toda la superficie imprime mejores efectos en la bola.

    Una de las novedades de la Head Gravity Motion es la nueva tecnología Anti-Shock, un material polimérico exclusivo de Head que garantiza máxima protección a la raqueta gracias ala lámina especial que garantiza durabilidad y mayor resistencia a los arañazos.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su diseño moderno y vibrante. Con una estructura mucho más ligera que el resto; se encuentra pintada en color negro con un diseño doble por las caras que combinan los clásicos logos Head y los detalles en tonos pasteles como el azul y el rosa, además, de la empuñadura en un bonito color rosa pastel.

    Resumen de la pala

    Sin duda nos encontramos ante una de las palas más frescas de la nueva colección Head. Creada para darte un juego de control sin perder del todo la potencia; se encuentra construida con una estructura de fibra de vidrio y la nueva tecnología Auxetic, además, de tecnologías que mejoran el rendimiento y garantizan un dominio total de la pista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAVITY MOTION 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar