BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS MORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD GRAVITY ELITE 2022

    152,00€199,95€

    COMPRAR

    Head Gravity Elite 2022 - Es una pala muy polivalente que te permite conseguir una velocidad impresionante en tu juego sin perder tanto control.


    HEAD GRAVITY ELITE 2022, CONTROL EXCEPCIONAL

    Con un inconfundible diseño dinámico de doble cara, llega a las filas de Pādel Nuestro la nueva Head Gravity Elite 2022, una pala de la nueva colección de palas HEAD 2022 que destaca de inmediato del resto del mercado.

    Construida para darte un control total de la bola, es una pala que te permitirá marcar tu propio juego. Construida con materiales y tecnologías que mejoran considerablemente tu rendimiento.

    Tipo de jugador

    Gracias a su diseño unisex, es una pala perfecta para las y los jugadores de pádel de nivel intermedio-avanzado que buscan una pala cómoda, resistente en forma redonda con amplio punto dulce al centro y balance medio-bajo que favorezca el control sin dejar a un lado la potencia.

    Características y tecnologías

    Construida con la nueva estructura Auxetic, la cual aporta un tacto sensacional en cafa golpe y rendimiento excepcional, además, los planos de fibra de vidrio mejoran la flexibilidad y el núcleo de Goma POWER FOAM se encarga de mejorar la potencia y velocidad trás cada golpeo. El acabado Xtreme Spin es el encargado de mejorar los efectos en la bola. La tecnología SMART BRIDGE es la encargada de reducir las vibraciones y mejorar la estabilidad.

    Diseño y colores

    Destaca por su molde dinámico y vibrante con un diseño doble en las caras. La estructura pintada en color gris medio incorpora los detalles Head en tonos verdes flúor y morado, además, de una empuñadura blanca.

    Resumen de la pala

    La Head Gravity Elite sin duda destaca por su diseño y estructura única. Hecha para darte un juego de total control, está construida con materiales de calidad que mejoran el rendimiento en todo momento. Ideal para los jugadores que desean llevar su juego al siguiente nivel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAVITY ELITE 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar