BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD GRAPHENE XT SPARK CONTROL 2 WITH CB

    100,00€200,00€

    COMPRAR

    Head Graphene XT Spark Control 2 es una pala con protector de carbono para ser resistente y duradera. Con forma redonda para jugadores avanzados.


    Head Graphene XT Spark Control 2 With CB, es una pala redonda para jugar a la defensa

    Head Graphene XT Spark Control 2 With CB es una pala redonda para jugadores avanzados defensivos en pista. Juega con técnica de control con esta pala. Tiene un balance bajo por lo que se siente una pala de peso equilibrado y agradable manejabilidad. El punto dulce es más amplio por lo que puedes dar golpes controlados con mayor precisión.

    Tu nueva pala en forma redonda te dará equilibrio entre el control y la potencia para un juego polivalente con un punto dulce amplio y balance bajo.

    Una flexible y resistente con la que jugar sin tener torsiones en la pala

    La pala tiene un marco de carbono con tecnología Flexible Chassis. Con este sistema se premoldea el carbono del marco y el tubular para generar más flexibilidad y evitar malas torsiones de la pala. Combinación ideal para darte una mejor sensación de golpeo y una excelente salida de la bola.

    En el interior de la pala se utiliza Foam para el núcleo. Su núcleo Comfort Foam se siente como un núcleo blando con el que dar golpes confortables. Y con Graphene XT en las caras. El grafeno es un material ligero y fuerte. Le da un toque aerodinámico a la pala.

    Pala Head más duradera con protector para mejorar evitar las marcas por golpes

    Esta pala está diseñada con iPS Integrated Protector que es un protector pre moldeado en carbono para proteger la pala de los golpes y roces. Pensado para tener una pala más resistente y duradera.

    Una pala de diseño fresco y divertido. En base de color negro con detalles en verde. Con esta pala en mano en la pista reflejas equilibrio y estabilidad. Compra tu pala Head al mejor precio siempre con nosotros.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE XT SPARK CONTROL 2 WITH CB

Media (0 / 5):

Ver/comentar