BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB

    135,95€170,00€

    COMPRAR

    Head Graphene Touch Zephyr With CB. Pala de pádel destinada a las jugadoras más exigentes. Envío en 24/48h con Padel Nuestro.


    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB, ELEGANTE Y LIGERA

    Presentación de la pala

    La pala Head Graphene Touch Zephyr with cb, presenta un diseño en formato redondo, bastante atractivo para las jugadoras con un estilo divertido y elegante a la vez, en una combinación de colores gris, aguamarina y rosa que te brindará un magnífico look dentro de la pista. Esta es ima de las palas que apunta a convertirse en una de las más exitosas del mercado femenino. Si aún no conoces la serie de palas Zephyr, es tu momento de hacerlo. Esta es la versión femenina de la serie, creada con una construcción más ligera para ajustarse a su anatomía. 

    Tipo de jugador

    La pala Head Graphene Touch Zephyr es una de las palas más elegantes del catálogo Head 2020. Con un peso de 345 gr es una de las palas de pádel de menor peso de la firma. Fue concebida para las jugadores de alto nivel que busquen mayor manejabilidad y precisión dentro de la pista, al igual que para jugadores de nivel medio que busquen una pala que se adapte a su estilo de juego, con gran jugabilidad.

    La versatilidad de la Head Graphene Touch Zephyr es una de sus características más preciadas. La capacidad que tiene para adaptarse a jugadoras de potencia como de control es de los más increíble de ella. Esta pala es excelente tanto para las jugadoras que buscan remates poderosos como para las jugadoras más estatégicas que buscan un juego con más precisión y manejabilidad. Como ya hemos mencionado, esta pala va dirigida a jugadoras que ya tienen experiencia en el pádel, por lo que es una excelente opción para utilizar en partidos y torneos de nivel profesional. 

    Características técnicas

    Incorpora la tecnología Graphene Touch, con el material grafeno de gran resistencia y ligereza en el mundo, en la construcción del marco que absorbe las vibraciones en cada golpe, dando como resultado un toque sin igual. El núcleo incorpora la goma FOAM que proporciona una gran manejabilidad, perfecta para los jugadores con problemas en los codos, garantizando una salida de bola confortable.

    Otra de las grandes tecnologías que incluye y debemos destacar es el Integrated protector, se trata de un protector pre-moldeado de carbono que tiene como función cuidar y evitar que se dañe la pala. Por último, otro de los sistemas a mencionar es el Anti Shock Skin, una fina lámina fabricada mediante polímero de gran resistencia para proteger la pala de arañazos.

    El grafeno es la cualidad más destaca de esta pala. Y es que ese material no solo garantiza más resistencia y una más larga durabilidad, sino que también tiene ciertos beneficios sobre el juego. El más importante es su respuesta, con la tecnología Graphene 360+ la potencia se ve mejorada. El formato redondo de esta pala crea un punto dulce más amplio, esto hace que sea menos probable que ejecutemos golpes no centrados. 

    Diseño y colores

    Hay un dicho popular que dice que el amor entra por los ojos. En el pádel, la apariencia externa de la pala, puede influir mucho en la decisión del jugador o la jugadora. Es por eso que Head se preocupó por crear un diseño que sea atractivo y llamativo para las mujeres. En primer lugar vemos esa característica propia de la colección Head 2020 de dividir el diseño de la pala con una línea diagonal, lo cual se ve muy bien. Se emplea una combinación de colores muy llamativas con tonos aguamarina, rosa y negro. 

    Incluye una funda.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    GRAFENO / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AGUAMARINA / GRIS / ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR WITH CB

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>