BACK_TO_TOP

  1. 56 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

    69,90€160,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Hazte ahora con esta nueva pala Head Graphene Touch Zephyr para jugadoras de nivel avanzado o intermedio y consigue un excelente control en pista. Su peso es extra ligero, por lo que es muy fácil de manejar y adaptarse a ella en el juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

    Presentación de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Zephyr es una pala femenina ideal para jugadoras de nivel intermedio que busquen un excelente control de la bola durante el golpeo. Es un modelo extra ligero, tan solo pesa 345 gramos, por lo que es ideal para las jugadoras con problemas de codo o facilidad para sufrir lesiones.

    Tipo de jugadora

    El tipo de jugadora perfetca para esta pala es aquel con un nivel intermedio o avanzado que busca una pala de poco peso para disputar sus partidos con mucho control.

    Características técnicas

    En el marco cuenta con la tecnología Graphene XT, una evolución del grafeno un 30% más fuerte que asegura una magnífica potencia y más durabilidad. Además, incorpora un protector adherido para evitar dañar la pala con los golpes. Otra tecnología que incorpora es el Flexible Chassis, que proporciona un mayor confort y punto dulce amplio.

    La forma de su cabeza es redonda y tiene un balance bajo, por lo que ofrece a la jugadora un increíble control en el golpeo. Esta nueva Head es uno de los modelos que menos pesa de la marca, ya que tan solo pesa 345 gramos, por lo que es una pala muy manejable. El núcleo está compuesto por goma Power Foam, que aumenta la jugabilidad.

    Diseño y colores

    Esta pala es muy bonita y llamativa, con un estilo femenino en detalles rosas. Gracias al resto de colores, cuenta con un estilo fresco.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Head Graphene Touch Zephyr es una pala muy ligera que es ideal para las jugadoras con problemas de codo o facilidades para tenerlos. Proporciona un increíble control en cada golpe y cuenta con la tecnología Graphene XT en el marco, para mayor potencia.

    Otras palas Head

    Si buscas una opción diferente, te presentamos la pala Head Graphene Touch Omega Motion, que se logrará adaptar a tu estilo de juego. Ideal para las jugadoras de nivel intermedio y exigentes, que buscan una pala de gran calidad.

    Garantiza un mayor control y mayor potencia en los golpeos, devolviendo las bolas correctamente, manteniendo un gran confort y manipulándola perfectamente.

    El diseño es muy atractivo, que deslumbra a su paso y te hará marcar la diferencia ante las demás jugadoras.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA / BLANCO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>