BACK_TO_TOP

  1. 48 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD GRAPHENE TOUCH EXPLOSION

    109,00€210,00€

    COMPRAR

    Compra ya la Head Graphene Touch Explosion 2022, una pala con ncleo de goma Comfort Foam y planos de grafeno que te aportar potencia y control.


    Head Graphene Touch Explosion 2022, una pala para profesionales

    La pala unisex Graphene Touch Explosion de la marca Head, es la opción ideal para los jugadores que posean un nivel avanzado o profesional, que busquen una pala que les ofrezca un confort extraordinario y un plus de potencia.

    Se ha diseñado con una forma híbrida con un balance medio, por lo tanto, su mayor ventaja va a ser la polivalencia entre potencia y control que le brinda al jugador en todo momento.

    El punto dulce es bastante amplio, como es característico de este tipo de formato, pero, además, cuenta con el Optimized Sweet Spot, una patrón especial de los agujeros que optimiza la zona buena de golpeo.

    Reduce las vibraciones y te aporta comodidad

    Por su parte, el núcleo interno se compone de goma Comfort Foam, una espuma más blanda y suave, que requiere de un menor esfuerzo para conseguir un impacto potente. Es un tipo de goma que suma comodidad al absorber eficientemente las vibraciones, evitando así posibles lesiones en el brazo.

    Para la composición de los planos de esta pala se ha elegido el grafeno, un material compuesto por carbono puro, que tiene como función principal reducir las vibraciones tras los impactos, logrando un confort extraordinario al absorber los golpes de manera óptima y eficaz.

    Como punto adicional, es necesario mencionar que lleva incorporado un sistema de protección (Integrated Protector System), un protector premoldeado de carbono, que logra aumentar la vida útil de la pala al protegerla de golpes y rozaduras.

    Protección total

    En cuanto a las tecnologías que incorpora esta pala de Head, podemos destacar la Smart Bridge, un sistema que adapta la zona del puente a las necesidades de cada pala, en este caso para conseguir una potencia máxima.

    Con el mismo objetivo se ha incorporado la tecnología Tailored Tube, un refuerzo perimetral que se encarga de proporcionar potencia.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH EXPLOSION

Media (0 / 5):

Ver/comentar