BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    ULTRASOFT FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    15

    HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA POWER

    99,00€200,00€

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Head Graphene Touch Alpha Power - No dudes en hacerte con esta pala de gran calidad y disfruta de un mximo rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA POWER, MENOS VIBRACIONES

    Presentación de la Pala

    Te presentamos  la pala Head Graphene Touch Alpha Power, una pala creada para que puedas tener control y potencia, ya que se trata de una pala polivalente, esta pala fue creada con el diseño de los agujeros en diferentes tamaños, este diseño permite obtener una mayor rigidez en los impactos, es una pala muy confortable, la cual, absorbe muy bien las vibraciones. 

    Tipo de Jugador

    Creada para los jugadores exigentes de pádel, que se encuentren en nivel avanzado.

    Características Técnicas

    Diseñada con la tecnología Graphene Touch en el marco y en las caras, esta tecnología logra una sensación de solidez y amortiguación, y logra absorber los golpes, para obtener menos vibraciones, de igual manera, mejora la potencia. Cuenta con la tecnología FLEXIBLE CHASSIS, esta tecnología logra una unión más suave entre el tubular y la goma, para conseguir una mayor comodidad y punto dulce. Esta pala fue creada con forma de lágrima. Con esta pala, podrás jugar con mucha comodidad; siempre tendiendo control y potencia.

    Fue creada con la goma ULTRA SOFT, goma que fue elaborada a partir de la goma N2, pero con la diferencia de que la goma ULTRA SOFT, tiene una densidad nueva junto con una memoria más rápida, para logar un mejor sonido y una mayor jugabilidad. Recomendamos este modelo de Head para los jugadores de pádel de alto nivel, que quieren una pala polivalente que sea muy manejable. Head, es una de las marcas favoritas de pádel, palas que sorprenden por sus originales diseños.

    Diseño

    Esta pala de pádel sobresale por su deportivo diseño creado en una agradable combinación entre los colores gris, negro y verde.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de gran calidad cuyas prestaciones logran una pala muy confortable, fue creada para un tipo de juego polivalente y es para niveles avanzados del deporte. Tiene forma de lágrima.

    Palas Head

    Las palas Head se caracterizan por sus innovadoras tecnologías que ofrecen las mejores prestaciones en la pista. Descubre la Head Graphene 360 Alpha Pro, una pala polivalente que garantiza un estupendo equilibrio entre potencia y control. Construida con materiales de la mejor calidad Head, esta pala esta destinada a los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala sofisticada que les garanticen las mejores prestaciones durante los partidos de pádel más importantes. Descubre más de ella entrando a nuestro enlace y hazte con la tuya la mejor precio solo en Padel Nuestro.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA POWER

Media (5 / 5):

Ver/comentar