BACK_TO_TOP

  1. 64 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 34

    HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD

    79,95€220,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    La nueva pala Graphene Tornado Control LTD Gold llega pisando muy fuerte a las pistas de pdel | Estilo clsico y elegante con grandes prestaciones tcnicas


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD, GRAN RENDIMIENTO EN LA PISTA

    Presentación de la pala

    La Head Graphene Tornado Control LTD Gold es una de las más recientes creaciones de la marca Head y ya está disponible en nuestra tienda de pádel para ser probada por los mejores, manteniendo la firmeza de la marca y ante todo gestionando la jugabilidad en todo momento. Es una gran pala para grandes jugadores.

    Tipo de jugador

     

    La Head Graphene Tornado Control LTD Gold es una pala que busca ante todo dar las armas suficientes a cualquier jugador para desempeñarse de forma correcta dentro de la pista. De igual manera es un modelo muy útil para aquellos que están en un nivel superior del juego y quieren dar todo de sí para no quedarse atrás, jugando con movilidad y despiertos ante la llegada de bolas complicadas.

    Características técnicas

     

    Una pala que cuenta con todo el respaldo de la marca Head debe ser sin duda un modelo que reúna las mejores cualidades de la industria del pádel. Y así es: cuenta con un perfil de 38mm que le ayudan a mantener la estabilidad en el juego.

    La Graphene Tornado Control LTD Gold está fabricada con forma de diamante y goma de Foam en su núcleo, la cual le permite la comodidad y la buena salida de la bola al hacer contacto con la pala y más confort en pista. 

    De igual forma cuenta con grafeno que dilata la duración de la misma.

    Diseño y colores

     

    Si pasamos a revisar el diseño de la pala y los colores que esta contiene, vemos que a primera vista parece ser oscura, gracias a la fuerte presencia del color negro, no obstante, observamos también que cuenta con un color oro que hace parte de su nombre: “Gold”, que le da una vista más profesional y dinámica.

    Resumen de la pala

     

    La pala de pádel Head Graphene Tornado Control LTD Gold es una de las grandes sorpresas de esta temporada y como lo vimos, cuenta con muchos aspectos que la hacen de las mejores palas del momento. Por ejemplo en su núcleo podemos observar la goma FOAM de altísima calidad, así como su constitución en grafeno que dilata la integridad de la pala.

    Es sin temor a equivocarnos una pala de gran rendimiento dentro de la pista.

     Otras palas Head

    Head Graphene Delta Touch Hybrid, pala espectacular con un rendimiento inmejorable en control y muy buena potencia, es una pala con un diseño que no dejará indiferente. La pala usada por el jugador número 1 del mundo, Fernando Belasteguín.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 3 Opiniones de HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD

Media (4 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>