BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO

    167,95€210,00€

    COMPRAR

    Head Graphene 360 Gamma Pro - Modelo perfecto para los jugadores que buscan mayor potencia en los golpeos con una gran precisión.


    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Échale un vistazo esta pala Head Graphene 360 Gamma Pro en color verde y azul, presenta un diseño bastante atractivo con sus caras en dos colores diferentes, construida en formato redondo con un balance medio que sin duda te hará destacar en la pista.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un gran equilibrio entre control y potencia, con una gran manejabilidad y confort para lograr un gran dominio dentro de la pista.

    Características técnicas

    La pala Head Graphene 360 Gamma Pro está fabricada con núcleo Power Foam, que proporciona una máxima potencia con mayor velocidad para despedir al lado contrario, sin perder el control en los movimientos por ser un gran modelo polivalente. Su marco y caras están elaboradas con carbono y grafeno que la hace increíblemente resistente y durable. También, incorpora la tecnología Anti-Shock que elimina las vibraciones para minimizar los impactos de los golpes, protegiendo más la estructura ante roces y golpes. Con peso de 370 gramos y perfil de 38 mm.

    Diseño

    Esta pala sin duda destaca por la peculiaridad en su estética, con un formato redondo que simula un hexágono en color negro y verde manzana, que te encantará.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene 360 Gamma Pro ofrece un perfecto balance medio para lograr salidas con perfecto control y máxima potencia y fabricada con una estructura altamente resistente.

    Palas Head

    Descubre nuestro catálogo de palas Head y encuentra gran variedad de modelos de gran tecnología, que ofrecen un control de alto nivel, potencia y calidad para dar lo mejor de ti en cada juego.

    Otra Pala Head

    ¿Te gustan las palas Head? Conoce La Head Graphene Touch Delta Motion Blue, un modelo que ofrece máxima potencia ideal para jugadores que se exigen en cada partido. Con un increíble y atractivo diseño ¡No te la puedes perder!

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE NEGRO / AZUL NEGRO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5