BACK_TO_TOP

  1. 45 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION 2022

    104,95€190,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Head Graphene 360 Gamma Motion - Pala de pdel diseada para brindarle a los jugadores de nivel avanzado mayor potencia en cada uno de sus golpes, para mayor ventaja en los juegos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION 2022, POTENCIA

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Head Graphene 360 Gamma Motion, diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan mayor potencia en cada movimiento, lista para juegos polivalentes; integrada con materiales de carbono para mayor duración y resistencia. La mejor opción en la pista.

    Tipo de jugador

    Está dirigida a las jugadoras con un nivel avanzado o profesional que quieran un juego de potencia y control. Esta nueva Gamma Motion es una pala muy versátil y ligera por lo que acompañará a la jugadora a sacar el máximo rendimiento a su pala y juego. 

    Características de la pala

    La Motion se encuentra catalogada en la serie Gamma de la colección Head 2021 y es muy popular por su reducido peso. Esta pala cuenta con unos planos exteriores con la tecnología Grapheno 360+, estudiada y creada por la marca. Han mejorado el Grafeno para elaborar en él un diseño de fibras en espiral que ayudará a la pala a darle un plus de flexibilidad. Por otro lado, el marco es un tubular que ayuda a la estabilidad y potencia de la pala para conseguir los golpes más poderosos. 

    Gracias al Smart Bridge, proporciona golpes estables y sólidos y sin torsiones debido a que el puente se adapta a las necesidades del jugador y tipo de juego. El interior cuenta con la goma Power Foam  con un tacto espectacular para maximizar la potencia y golpes mucho más veloces. 

    Diseño y colores 

    Pensada en un molde geométrico creado por los mismísimos ingenieros de Head porporcionan al jugador una gran polivalencia. El formato en lágrima y el balance medio hacen que se convierta en la pala perfecta en cuanto a equilibrio entre control y potencia. 

    La Head Grapehene 360+ Gamma Motion contiene colores en tonos azules, turquesas y morados en un fondo negro que aportará un juego lleno de estilo y glamur. 

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar