BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID WITH CB

    189,00€300,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Comprar Head Graphene 360 Delta Hybrid With Cb. Pala de pádel para jugadores de nivel avanzado o profesional. Marco de Carbono y Graphene 360+.


    HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID, PALA DE POTENCIA

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con esta pala de alta gama Head Graphene 360+ Delta Hybrid With Cb destinado a los jugadores de nivel avanzado o profesional con amplia experiencia en el padel. Además incorpora materiales de carbono y graphene en cara y marco para proporcionar resistencia y control de la bola

    Tipo de jugador

    La pala Head Graphene 360+ Delta Hybrid with CB es una de las más potentes del mercado. Está dirigida a los jugadores de juego ofensivo que tienen una gran pegada y buscan una poderosa salida de bola.

    Se convierte en un arma excelente para golpes como los remates, las sacadas por tres y por cuatro, y en general para cualquier tipo de golpeo que requiera potencia.

    En cuanto al nivel de experiencia del jugador, esta pala se recomienda más para los experimentados, concretamente para avanzados y expertos. Sin duda alguna, esta pala puede comportarse de forma perfecta en partidos y torneos de alto nivel.

    Características Head Graphene 360+ Delta Hybrid

    La pala Graphene 360+ Delta Hybrid es una de las grandes maravillas del deporte del pádel. Empezando por su estructura ultra resistente que contiene grafeno, uno de los materiales más resistentes. Con la tecnología mejorada Graphene 360+, se consigue un golpeo mucho más poderoso y con más control.

    Esta pala de pádel cuenta con forma de diamante y un balance alto que ayudan a crear un peso e impulso mayor para golpear la pelota con más fuerza.

    En el interior de la pala encontramos una goma Power Foam. Ya hemos visto esta goma en la mayoría de las palas de Head, y vaya que ha tenido mucho éxito. Una goma que se caracteriza por absorber más vibraciones y por generar una salida de bola estupenda.

    Las caras de la pala tienen un tacto rugoso que ayuda a mejorar el agarre de la pelota para que los efectos tengan más spin. Aparece también la tecnología Optimized Sweet Spot que mejora el punto dulce de la pala, a través de una colocación estratégica de los agujeros sobre las caras de la pala.

    Resumen de la pala

    La firma Head ha creado una pala de potencia para los jugadores más experimentados, con un rendimiento ideal para las competiciones de padel. Posiblemente nos encontramos frente a una de las palas de pádel con mejor maniobrabilidad, potencia y salida de bola. Asimismo, también debemos destacar el increíble trabajo realizado y la combinación de componentes innovadores como el material Hybrid en su cara. 

    Tiene un peso de 375 grs. e incluye funda de regalo.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID WITH CB

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>