BACK_TO_TOP

  1. 63 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA TOUR

    89,95€239,95€

    COMPRAR

    Head Graphene 360+ Alpha Tour, pala con forma de diamante para jugar con potencia. Diseada con un ncleo de Power Foam para una agradable tacto.


    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA TOUR, PALA DE PÁDEL CON FORMA DE DIAMANTE.

    Head Graphene 360+ Alpha Tour, pala de pádel con forma de diamante. Su cabeza es más grande y amplia. Tiene un balance alto para poder jugar con potencia. El punto dulce es más concreto para dar golpes más precisos. Una pala dirigida a jugadores con una técnica más de potencia. Podrás dar golpes más contundentes y con mayor velocidad.

    Pala de pádel de potencia resolutiva y tacto agradable

    Pala de pádel diseñada con tecnología Graphene 360+ que mejora las sensaciones durante el juego tras cada impacto. Una transferencia de energía optimizada. Se compone con fibras de grafeno en espiral que mejora la flexibilidad de la pala. Siente una mejor manejabilidad y potencia al Graphene 306+. También reduce la deformación del marco al tener una mejor transferencia de la energía.

    En el interior de la pala se ha usado para el núcleo Power Foam. Esta goma permite una espectacular salida de la bola y absorción de los impactos. El punto dulce está optimizado para mejorar la precisión de los golpes gracias a la tecnología Optimized Sweet Spot. Se consigue con una distribución específica de los troqueles.

    Diseñada con la tecnología Tailored Frame. Cada marco es un diseño exclusivo para cada pala. Se busca la máxima optimización de cada pala de pádel. En este caso el marco es rígido pero flexible para trabajar con potencia a la perfección.

    Una pala de pádel de alto diseño y calidad

    La pala se ha confeccionado con Smart Bridge. El puente se ha adaptado a las características y prestaciones de esta pala para poder sacar el mejor rendimiento de esta.

    La pala tiene un diseño elegante e imponente. Es una pala completamente negra combinada con detalles en gris. Si quieres un juego lleno de potencia con una pala resolutiva de alta calidad compra ya esta pala. Pala Head de alta calidad al mejor precio online.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA TOUR

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar