BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 35

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO

    159,95€280,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Head Graphene 360 Alpha Pro | Si ests buscando una de las mejores palas del mercado, aqu te presentamos el nuevo modelo de Head. Confeccionado con lo mejor.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO, CONTROL Y POTENCIA

    Presentación de la pala

    Experimenta un juego lleno de energía, potencia y control con la Head Graphene 360 Alpha Pro, una pala que destaca por sus altas prestaciones que ofrece a los jugadores profesionales de padel que buscan la estupenda relación entre potencia y control. Es una pala fabricada en forma de lágrima para lograr un juego equilibrado.

    Es una pala que Sanyo Gutiérrez utilizo por su alta calidad y materiales de primer nivel. Te permitirá un juego de ataque con facilidad.

    Características Técnicas

    Para conocer las grandes prestaciones que te ofrece esta pala, es muy importante conocer su corazón, por lo que está compuesta.

    Si viajamos de fuera a dentro de la pala lo primero que observamos son sus caras, compuestas por fibra de carbono, ayudan a otorgar una mayor rigidez y sensación en el golpeo. Por otro lado, su marco, también en fibra de carbono, aunque en este caso su utilidad es la de proporcionar durabilidad y resistencia a nuestra pala. Continuamos por su núcleo, fabricado en foam grafeno, aporta un punto blando a la pala, mejorando la estabilidad y sensaciones en la pista. Además, un gran amplio punto dulce y una gran salida de bola para que te sientas lo más cómodo posible en el juego. Por último vemos su peso, que ronda los 375 gramos, convierten la pala en una que te otorgará una gran firmeza y sensación de potencia a la hora del golpeo.

    La pala cuenta con un nuevo sistema Sweet Pot para mejorar aún más su control y precisión, además el puente esta creado con tecnología Smart Bridge que le aporta mucha estabilidad a la estructura, contribuyendo en la absorción de las vibraciones tras impactar la bola con las caras de la pala. También este modelo cuenta con una lámina de polímero que recubre el marco para evitar daños en la pala por posibles golpes o arañazos.

    Diseño

    Un diseño ambicioso es el que nos trae esta magnífica pala. Una gran combinación de negro con gris que no pasará desapercibida en la pista.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Head Graphene 360 Alpha Pro es una de esas palas que harán las delicias en la pista. Cargada de grandes tecnologías y materiales de la marca para hacer de ella una de las mejores palas polivalentes. Este modelo está enfocado para jugadores con muy buen nivel de juego que busca una pala polivalente, que le permita destacar aún más su técnica.

    Otras palas

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO es una pala que no defrauda, pero si buscas un poco más de potencia, sin sacrificar confort y precisión te traemos la HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID WITH CB

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 3 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>