BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION V

    151,90€240,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MUÑ VIBRA HOMBRE

    Head Graphene 360 Alpha Motion V - Salta a la pista con esta pala Head, un diseño de la colección Head 2021 utilizada por la jugadora Ari Sánchez. Gran potencia y control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION V, LA PALA DE ARI SÁNCHEZ

    Echa un vistazo a la nueva Head Graphene 360 Alpha Motion V para mujer, la pala de la famosa y reconocida padelista, Ari Sánchez. Es una nueva edición de una de las mejores palas para mujer que llega a nuestra web como para de la nueva colección Head 2021.

    Es un diseño ideal para las jugadoras con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Con un molde de lágrima y un balance medio en el centro, esta pala ofrece un excelente equilibrio entre potencia y control.

    Compuesta con una estructura con grafeno 360 colocado estratégicamente en la cabeza para fortalecer el marco y proporcionar mayor estabilidad y una energía optimizada en cada golpeo, maximizando la potencia.

    Su amplio punto dulce en el centro ayuda a conseguir en control y la precisión perfecta para lograr mejores salidas de la bola. Esta pala Head ha sido desarrollada con el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada jugador. El núcleo FOAM POWER será tu aliado perfecto para maximizar la potencia y sorprender a tu rival.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION V

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>