BACK_TO_TOP

  1. 63 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA LTD

    89,95€239,95€

    COMPRAR

    Descubre la potencia y el estilo imponente de la pala Head Graphene 360+ Alpha LTD. Forma de diamante y ncleo Power Foam. Para jugadores avanzados.


    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA LTD, MÁXIMO PODER EN LA RED

    ¡Descubre la potencia y el estilo imponente de la pala de pádel HEAD Graphene 360+ Alpha LTD! Es una gran opción para aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan una potencia impresionante. El jugador no tendrá problemas en la defensa y experimentará una verdadera intensidad en los juegos de ataque.

    Si nos centramos en su forma, podemos destacar un molde de diamante con un balance alto, por lo que el jugador podrá destacar por una excelsa potencia en sus golpes más decisivos. Además, aporta estabilidad en los golpes descentrados por lo que el control está asegurado.

    Gracias a su peso equilibrado, el jugador podrá manejar esta pala Head 2023 con total facilidad y rapidez, disfrutará de una gran libertad de movimientos en la pista y podrá golpear la bola con mayor precisión y potencia.

    Sensación suave en el impacto

    Encontramos el Graphene 360+, que consiste en una combinación de unas fibras en forma de espiral y el sistema Graphene 360 Graphene 360+ exclusivo de Head para lograr una flexibilidad y una sensación de impacto óptimas.

    Por otro lado, en su núcleo encontramos la Power Foam, una espuma de alta densidad que proporciona una salida de bola muy potente y rápida. También, ayuda a reducir las vibraciones tras un impacto y aumenta el confort en el golpeo.

    Juego sólido y consistente

    Asimismo, gracias a la tecnología Tailored Frame, esta pala aporta un mejor control y maniobrabilidad, así como una excelente estabilidad gracias a una óptima absorción de las vibraciones, lo que también reduce la fatiga y aumenta el confort durante el partido.

    De la misma manera, encontramos la tecnología Smart Bridge, que se trata de una estructura especial en forma de puente localizada en el corazón de la pala que se encarga de reducir las vibraciones, conseguir una mejor amortiguación de los impactos y de transferir la mayor cantidad de energía posible a la pelota.

    Esta pala Head 2023 presenta un diseño muy elegante, sobrio y sencillo en el que se combinan armoniosamente el color negro y el blaco, para lograr una estética única y atractiva visualmente que te hará destacar en la pista de pádel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA LTD

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar