BACK_TO_TOP

  1. 53 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE

    94,95€200,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Head Graphene 360 + Alpha Elite -. Pala Head 2021, es un modelo que destaca por su excelente potencia y control en el juego. Ideal para los jugadores ms avanzados.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD GRAPHENE 360 + ALPHA ELITE, COLECCIÓN HEAD 2021

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva Head Graphene 360 + Alpha Elite, una de las nuevas palas que Head lanza en su nueva colección 2021. Es un modelo de diseño espectacular, construido en un molde de lágrima, amplio punto dulce y balance medio.

    La nueva Alpha Elite vuelve renovada, pero con manteniendo su esencia, una pala de tacto blando, cómoda y muy manejable. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para los jugadores con un nivel de juego más avanzado o profesional que busca una pala polivalente de salida de bola controlada para exprimir al máximo su juego con remates potentes y precisos.

    Tecnologías y materiales

    Está compuesta con un marco de Grafeno, que aporta mayor energía a la bola en cada golpeo. El puente con tecnología Smart Bridge, hace que esta pala sea capaz de adaptarse a las necesidades del jugador.

    Su estructura flexible y resistente ayuda a conseguir una mejor potencia, mientras el núcleo de goma Foam Power consigue confort y un toque extra de potencia.

    La tecnología Optimized Sweet Point, coloca agujeros perforados en la superficie para optimizar los golpeos y mejorar los efectos.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE

Media (0 / 5):

Ver/comentar