BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA CONTROL

    139,00€230,00€

    COMPRAR

    Head Graphene 360 Alpha Control, una pala de lgrima para jugadores avanzados. Con grafeno en el marco y las caras para jugar a otro nivel de potencia.


    Head Graphene 360 Alpha Control, pala de lágrima para jugar con control y potencia

    Head Graphene 360 Alpha Control se ha diseñado con un cuerpo en forma de lágrima. Las palas de lágrima te permiten tener un juego polivalente. Puedes gestionar golpes con potencia y controlados. El balance es medio y el punto dulce también por lo que tiene una manejabilidad relativamente fácil y un punto accesible con el que golpear con potencia.

    El punto dulce está diseñado con tecnología Optimized Sweet Spot. Se ha optimizado el punto dulce para que sea más amplio y que los golpes potentes tengan un acceso más preciso y fácil.

    Pala con grafeno, más resistente para jugar a otro nivel de potencia

    Para tener un mecanismo de respuesta eficiente el marco se ha hecho con grafeno con tecnología Flexible Chassis. Este material que es flexible junto con este sistema reduce las torsiones de la pala. Además es un material también muy resistente.

    Las caras de la pala para ser resistentes y con la que golpear con potencia se han hecho con carbono Graphene 360. Caras con carbono y grafeno para jugar con potencia a otro nivel. Son unas caras resistentes y duras.

    En el interior de la pala hay un núcleo Power Foam. El núcleo de Foam de dureza media para sentir golpes equilibrados y balanceados entre control y potencia.

    Pala Head elegante para jugadores avanzados que quieren el éxito

    El corazón de la pala se ha creado con tecnología Smart Bridge. Este puente se adapta a las necesidades de la pala. Mejora la potencia de la pala.

    Esta pala de lágrima para jugadores avanzados tiene un diseño elegante. Juega con esta pala y refleja que eres un jugador de pádel sabio, con fuerza y con la confianza que te hace llegar a alcanzar cada éxito.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ALPHA CONTROL

Media (0 / 5):

Ver/comentar